¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanchi65
[XP] Reencuentro con Mahia!!!
04-Mar-2018, 20:07
Foreros:
Hace unos días tuve el gusto de reencontrarme con Mahia!
Hace mucho tiempo la quería volver a ver, pero como tiene horarios un poco limitados y supongo agenda llena se me hacia imposible.
Finalmente, hace unos días pude combinar pero con vario días de anticipación.
Llega el día, me presento en Juncal al xxx, hay portero que te anuncia, una vez en el depto no podía creer que linda esta Mahia, estaba toda marcada por el laburo del gymy bronceada ya que hace poco había estado de vacaciones en la playa.
Luego de la higiene, sale un previa increíble, muchos besos muy profundos, PT super mojado, con GP, huevos BK, sale 69 (casi nunca lo hago, pero imposible decir que no a Mahia), ver esa imagen en el espejo del techo es muy zarpado! Sale cabalgata, siempre besándonos intensamente, misionero, doggystyle y pido colectora, bomba suave y con amor, hermosa sensación te regala esa cola! Cuando siento que voy a acabar, le pido dejarle los nenes en la boca y sale PT hasta que acabo y sigue petenado un rato más... Ahhh, me matooo!!!
Charla copada, me ofrece algo de tomar, hasta que me pregunta si da para otro, le digo no sé ya que me perecia que estamos en hora y ahí de una sale PT, mejor que el primero para levantar al amigo, cabalgata de espaldas y que hermosa imagen esa, se tira para atras y le daba bomba desde abajo y le amasaba las gomas, siempre besandonos! Cambiamos de costado y le di bomba mal hasta acabar...
Duchita, me cambio, salen unos besos mas hasta que me tengo que ir.
Increible Mahia como siempre, me pareció que esta mas linda que nunca! jaja
Buenas tardes!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9