¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chinni2004
[XP] Aisha Mama como te da esta nena
29-Aug-2016, 09:05
Que decir que no este dicho, me gusto poder reservar con bastante anticipacion y se respetara la reserva, asi que todo fue en tiempo y forma.
El lugar bien un portero que cuando te anuncia pone voz de bolero casi muero de risa jajaja.
Subi la dama impecable con unos hilos dentales cruzando su cuerpo, arranca rapida la accion preguntas de rigor respecto a la necesidad de asearse paso siguiente ya la tiene metida en el buche sin decir aguas va jaja. Creo que por mucho su mejor virtud es el pete, que le mete gp, arcadita saliva etc, tiene una silla en el living que te lleva te sienta y se la come a morir. Ahí te mide un poco si te gusta un poco mas subido de tono o sos mas tranqui, le hable tanto del culo en esa instancia que cuando me llevo a la habitación, me chupo un poco mas la pija y de toque me puso el forro se puso en cuatro al borde de la cama y a ortear se ha dicho, la entrada como siempre con cautela, luego se subió el ritmo al son de rompeme el culo dale nene. jaja. hubo unos besos negros, poco no me gusta mucho eso.
Después mas pete y le pedí un poco por adelante, quería usar todo jaja. la subí arriba metió un ritmo medio frenético, bien. Y ahí de rodillas al lado de la cama una linda acabada en la trompa que tiene que esta barbara, la dejo limpita limpita, allí charla muy copada. para cuando mire la hora nos habíamos pasado, osea no relojea nunca.
Buena experiencia, volveremos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal 8xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10