¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martu Delagrande
[XP] Regreso Mara ahora en SI, y fui a verla, Impresionante (pics)
16-Sep-2013, 20:48
Hola Muchachos, despues de un monton de tiempo vuelvo a postear una xp. En este caso fue con la tan pero tan esperada (por mi), Mara que ahora publica en SI. Mando sms hoy a la mañana y pasadas unas horas me contesta dale venite.
La cita fue a las 17:30 hs en el Aparte de Las Naciones, llego puntual dni en recepcion y a subir al paraiso. Confieso que iba muy muy nervioso y con muchisima expectativa por todas las xp que habia leido.
LLego a la habitacion y me dicen: Un minutito. Al ratito se abre la puerta y ahi estaba la hermosa Mara, en un conjunto Blanco que le quedaba espectacular. Me recibe con un beso hermoso, y ahi nomas empezamos a tranzar, en un momento paramos, voy hacia la higiene de rigor y cuando vuelvo... otra vez a los besos (como besa la pendeja). Me sacó el buzo, la remera y me baja el jean. Quede con los jeans abajo, en cuero y seguimos besandonos, me manotea el amigo que en este entonces estaba recontra al palo, se da vuelta y empieza a pasarme ese monumento al orto que tiene por la pija (todavia en el boxer).
Al ratito me dice: "sacate todo", y en menos de un chasquido ya estaba en bolas y acostado en su cama (son dos de una plaza juntas, cuidado si se les cuela la rodilla entremedio en plena accion, a mi me paso jeej).
Empezó a chuparme la pija de tal forma que me quede con los ojitos boleados, la escupe, te pajea, se la traga toooda, la vuelve a escupir, en fin un pt de aquellos, despues de unos minutos pusimos capucha y se me viene arriba de frente.
Parrafo a parte para la cabalgata que me pego la pendeja, bien bien fuerte como a mi me gustan, siempre gimiendo y diciendo cosas chanchas, cambiamos ella viene arriba de espaldas y empieza a saltar literalmente en mi amiguito, en una la dejo arriba y empiezo a taladrarla desde abajo bien fuerte y mamiiita querida como gritaba la pendeja, en el medio de esa posicion me dice: "cuando quieras pedime la cola". Ni lo dude, 2 minutos mas, pasamos a perrito y adentro mi alma, primeros 3 bombazos por la conchita y le digo: "quiero esa cola", sin chistar se encremo el anillito y adentro (hay pics), como banca esa cola es terrible, le di con todas mis fuerzas en 4, empezamos a acostarnos y queda boca abajo y yo arriba matandonos, ella gritando y mordiendome el brazo hasta que se fue el pri.
Baño, higiene y a charlar a la camita, es hermosa en todo sentido, podes hablar de cualquier tema. Seguimos hablando y me dice arrancamos con otro??, y yo que soy mas facil que la tabla del uno le digo.. Y daaaale. Arrancamos el segundo con otro pt monumental, encapucha y nuevamente arriba, cabalgata de la puta madre de nuevo, sale y me dice: te la chupo y acabame en la boca, asi fue, le cogi la boca un rato y se fue el segundo en su boca. Higiene de ella, mia, besito de despedida y a la calle nuevamente a lidiar con esta lluvia del mi...
Bueno muchachos espero no haberlos aburrido con tan extensa xp.
Pidan las fotos por aca. Poco a poco las ire pasando a todos, tengan paciencia
Link:
[Solo miembros ven links]
Tablita: Todo 10. Es Epectacular