¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Placer oral con Agus SI
26-Nov-2016, 00:43
Hola gente.
Luego de varios meses les traigo una XP que merece ser compartida.
La srta en cuestión es Agus SI, quien me recibe enfundada en un conjuntito negro y tacos aguja: una verdadera invitación al pecado.
La miro anonadado y ella sonríe con unos labios poderosos que invitan a comerle la boca. Acto seguido, siguen unos besos apasionados con lengua y avanzamos a la zona de guerra.
Luego de previa con besos de mucha lengua me invita al sillón rojo para realizar una maravillosa degustación oral: yo sentado como un dandy todo despatarrado y Agus de rodillas como una pro peli XXX succionando a full.
Tras unos minutos no me contengo más y me pongo de pie para terminar la explosión láctea en la boca como un campeón que luego es exterminada en el toilette.
Descanso y charlita buena onda siempre con una sonrisa.
Pasamos al 2do round. Me come la boca con esos labios carnosos y procede a revivir el niembra con un majestuoso oral haciendo estupenda utilización de la lengua.
Calza pre con la boca y le doy amor estilo perrito.
Luego en 4 me perrea y adentro por autopista. Darle en 4 mientras le mirás el terrible back y la cinturita de avispa es la gloria.
Sigue estilo cabalgata y mientras le damos bomba bomba la sujeto de las nalgas y se va el segundo nomás.
Luego de ello regreso a mis aposentos muy feliz tras terrible XP con tan bella srta.
Punto fuerte?: a mi gusto propina de los mejores petisos que me han hecho en muchos años de gateo.
Para ubicarla hay que llamarla o mandarle SMS una hora antes del encuentro.
Salu2!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - santa fe y libertad (roustique)
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10