¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fiorante23
[XP] Aisha SI
13-Dec-2015, 14:54
Buenos dias muchachos, vengo a contarles mi experiencia con Aisha.
Esta fue mi primer experiencia con aisha y fue el ultimo fin de semana largo que paso.
Arregle por telefono, todo muy bien, es una chica muy copada. Me paso un servicio
"super completo" por xxxx la hora. Arreglamos para vernos a las 17 30.
Llego tarde porque todo era un quilombo (habia tanto trafico en la 9 de Julio que tuve que dejar el auto estacionado
en un estacionamiento y continuar a pie, despues como vi que a pie no llegaba ni en pedo, me tuve que tomar un taxi...
se nota que no soy de capital no?). Llego, paso al edificio, no habia portero, me subo al ascensor, llego al piso y me abre
ella, estaba....dios mio!! Por telefono le habia pedido que se ponga algo lindo, y me espero con un baby doll de animal print
y unos tacos que le quedaban espectaculares!!! Nos saludamos, ella moooooy dulce, charlamos algunas boludeces y le pido pegarme
una ducha. Paso al baño, que esta muy bien, no tiene ducha, o sea, esta todo en un mismo ambiente, y cuando te duchas medio que
inundas el baño pero a ella no le molesta,y a mi tampoco. Lo que si, tiene todo lo necesario. El depto es muy lindo tambien.
Vuelvo a la pieza y arrancamos con unos besos super profundos, yo la manoseaba toda, le toque el culo que tiene que es una postal
y despues le empece a tocar los pechos que estaban gigantes (me aclaro que, "estaban cargados") asi que hice uso pero muy poco.
La mina es un huracan del sexo, te juega, te dice chanchadas y te hace de todo (ojo con este punto porque, si no la paras, perdes el
invicto :P). En un momento me la empieza a chupar (10 ptos) mientras me decia chanchadas, yo la metia todos los dedos que podia, y ella
cada vez me pedia mas y mas dedos, estaba imparable. Le pedi que se sacara la bombacha lento frente al espejo que la queria ver
y me dio el gusto, casi me muero. Pusimos un forro y a darle, se me subio encima y se empezo a mover a full, y casi largo todo.
Le dije que estaba cargado y le pedi que se ponga en cuatro y ahi le entre a dar bomba. En el medio del garche me empezo a preguntar cosas
- "hace cuanto que no la pones?"
- "hace un mes"
- "uh es un monton eso, aprovecha, coge, coge mucho"
y ahi me volvio loco y le dije que le acababa en la boca, me saco el forro y me la chupo hasta que le llene la boca de leche
Tenia tanto que mientras le acababa en la boca puso cara de asombro ....jeje
Despues de eso, y con un vaso de agua de pormedio charlamos de la vida. Linda charla, es una mina muy copada.
El segundo tuvo de todo un poco, estaba tan descargado que me costo mucho acabar.
Despues del segundo polvo, duchita, y a casa.
Muchachos, la mejor experienci que tuve en mucho tiempo, la chica es genial, mucha onda, petisita muy linda
super traviesa y como dije antes, un huracan sexual. No se la pierdan
Hasta la proxima!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - lavalle xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9