¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Celso2
[XP] Aisha SI - Alegre cogedora ortera
05-Oct-2015, 12:25
Buenos días Colegatos!
Hace rato que no salia en búsqueda de nuevos garches, hasta que el viernes me llamó poderosamente la atención el perfil de Aisha en SI. Luego de un frustrado intento de encontrarnos al mediodía (todo por watsapp) pude acordar de conocerla a la tarde. Amablemente me explicó que por otros obligaciones solo podía media hora.
Realmente, dudé en ir. Reconozco que primeros contactos los disfruto mas cuando son de una hora. Mas que nada cuando la dama manifiesta que es completa a full.
Todas mis dudas fueron despejadas al momento de que Aisha me permite entrar. Es tal cual las fotos! una petisa con dos globos de tapa de revista (hechos), con un vestido escotado al cuerpo bien cortito, un orto de novela y una onda de 10.
No quiero aburrir con detalles, es gratificante recibir un pete bien poderoso y hasta la garganta de todas la formas posibles. BK sublime.
Estabamos tan calientes y transpirados que me calcé el forro mientras ella se untaba el anillo con lubricante y de una derecho a ortearla de manera descomunal.
Se bancó 20 minutos de orteada sin ningun problema, pidiendome la leche y diciendome guarradas que me explotaron la bocha hasta hacerme acabar bien profundo en su culo.
Debido a las obligaciones de ambos, pegue ducha, una charla mas que agradable y la promesa de la niña de reservarme una hora en su agenda venidera.
Saludos y buenos garches!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Retiro - la torre juncal
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10