¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pet
[XP] Dona Si. una muy buena opcion
27-Mar-2014, 20:12
Buenas
Esta xp es de fin de febrero. Solo el delay pero estuve de licencia en el laburo y no pude conectarme.
Paso a la xp. Luego de hacerme un lugar en el laburo y mentir obviamente acerca de un tramite escribi sms a aisha sin respuesta y tenia en la mira a Dona. Como contesto al toque fui con ella. Lughar. Htel las naciones. Nunca habia ido por lo cual me intrigaba conocver ese centro de gaterismo. Un poco choto lo de anotar el dni pero bueno. No todo es facil en la vida del gatero.
Subo todo bien al piso 15 y me abre una rubia alta de boca muy linda. Con lindo cuerpo. Unas tetas hermosas. La cara para mi es 7 asi q aprueba.
Como tenia poco tiempo solo estuve media hora x eso el gift.
Me recibio con corpiño y bombacha comun blanco y un beso en la mejilla. Paso al baño a una ducha de rigor. Todo lo necesario aunque la ducha medio pelo. Salgo y me empieza a comer la boca a full. Muy muy buena boca y besos hermosos. Nos besamos mucho. Mucho beso en q me encantan y pete pete pete. Un 7 el pete. Aprobado tambien. Falto gp, escupida, un poito más. Pero bien igual. Despues pasamos a ella arriba de espaldas, ella arriba de frente, ella en 4 y siempre un dedito en la cola que se banco bien. No hice uso de colectora y acabe a los 30/40 min con ella arriba de espaldas.
Tiene buena onda, te trata bien y es aprobado. Le falta a mi gusto un poco más de onda/y que no se sienta que me despacha en resumen. Pero repito no estuvo mal.
Espero les sirva.
Abz
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9