¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a clavijo
[XP] AISHA SI, pasión y sensualidad … no sé porque espere tanto!!!
11-Feb-2014, 12:22
El sábado 8, 10 hs, me despierto por las voces que venían de la cocina, me levanto y me encuentro, como me lo imaginaba, al trio BRU-GLO-YA y encima a mi suegro y pepe (el marido de gloria):
Todos juntos : Bueeennn Diaaa!!!
Clavijo : buen día (con cara de culo, San Lorenzo perdió el viernes)
Sub-clavijo: rajemos negro !!! … mira que las pesadillas a veces se hacen realidad!!!
Clavijo: que pasa que hay reunión familiar, quien cumple años?
Bruja: nadie, estamos viendo, para ir al carnaval de gualegaychu!!!
Sub-clavijo : che, para que desfilen tiene que ir en jaulas!!!
Yarará : yo en mi años mozos fui princesa de una carroza, te acordas viejo!!! :ORGR:
Suegro : sí que me acuerdo, cuantos años pasaron!!!
Sub-clavijo : que raro una carroza, si cuando eras joven todavía no habían inventado la rueda!!!
Gloria : el año que bien me voy a anotar para desfilar en alguna comparsa!!!...me voy a hacer un disfraz con muchas lentejuelas!!!
PEPE: vas a brillar !!!
Sub-clavijo : exacto … te vas a parecer el cometa Halley … de lejos una estrella…de cerca una bola de GAS!!!
Después de escuchar esta sarta de pelotudez, pase un fin de semana tranquilo, hasta que el lunes , mientras miraba el foro, leí alguna xp de Aisha, me dije, es hoy a nunca.
A Aisha la vi una infinidad de veces en fiestas, pero nunca habíamos intimado, siempre postergue el encuentro, fue por mucho tiempo mi gran pendiente.
El mismo lunes coordinamos para las 17:30 hs, puntualmente llegue a las Naciones, solo le digo el número de DNI, ya estoy registrado, ascensor, timbre y me recibe:
[Solo miembros ven links]
Si bien ya la conocía, esto fue distinto, solo cruce la puerta y ella me dice “por fin” … y comenzamos a besarnos, como besas esta criatura, los besos estuvieron presentes en todo el encuentro.
Pido pasar al baño, me doy una ducha, ella estaba vestida con un vestido, creo que floreado, al cuerpo, remarcaba su tremendo culo, seguimos besándonos, todo era con sensualidad y pasión a la vez, le bajo el vestido y dejo al descubierto sus pechos, los cuales bese con delicadeza, solo escuchaba suspiros, mi cabeza explotaba, me saca el toallon, y sujeta a clavijin, mi mano busca su sexo, lo acaricio suavemente ella agarra mi mano y como si fuera una orden, hace que la toque con más fuerza, undo mis dedos en su sexo, su suspiro es mayor, me indica que me acueste al borde de la cama, con mis pies apoyados en el suelo, y comienza con un pete tremendo, luego de un tiempo prudencial (léase sino me iba en ese instante), la recuesto boca arriba y comienzo con la almejeada, recorro sus pechos, abdomen, beso su ingle, voy rozando su concha, ella se arqueaba, con cada roce, beso el interior de sus muslos, y descubro su sensibilidad, mi lengua abre camino … sus gemidos aumentan … sus pierna aprietan mi cara … con mis manos abro bien sus pierna, ahora la tengo toda a mi merced, undo mi lengua … ella ya está entregada al placer … me deja hacer … por momento dejaba de besarla y recorría sus muslos … muy suavemente bese toda su pierna hasta sus pies, le saque los zapatos … todo con total suavidad … mi lengua busco nuevamente su placer … bese y bese ella presionaba mi cabeza…hasta llegar al placer máximo … la deje relajarse unos segundo y continúe degustando todo su sabor …no sé por cuanto tiempo estuvimos así, ni cuantas veces se relajó … todo fue muy sensual y a la vez con mucha intensidad …
Otra vez ella comienza con un pete tremendo, pero le pido de encapuchar … acá es un párrafo aparte, se me subió … su intensidad …su fuerza … su fricción … me toma de la mano para que la agarre del culo y la apreté ….todo esto regados por besos súper profundos … se sube a cabalgar de espaldas , la vista increíble … le pido que se ponga en cuatro … la penetro … suspiro … bombeo … la recuesto … ella levanta el culo … si acompaña mis movimiento , esto me produce un placer extremo y salen todos los herederos :wav:… quede fusilado … todo increíblemente intenso!!!
Tomamos algo y luego charlamos de muchísimas cosas, una gran compañera!!!
ASIHA : volveré por mas … la pase muy, `pero muy bien … tu sensualidad y pasión me desbordaron.
Mi tabla (según la tabla para hacer la tablita)
Bucal : … 9
Cara : … 9
Cola: … 10
Cuerpo: … 9
Onda: … 10
Lugar : … 9
Relojea : … 10
Servicio : … 10
Reincidencia : … 10
Besos : … [nro no permitido - reglas]
Total 96 puntos
Puntaje Final