¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Antonio Argentina
[XP] Aisha - tarde de lluvia
08-Dec-2015, 13:55
p { margin-bottom: 0.1in; line-height: xxx%; } Hola a todos, hace tiempo no escribía una xp, por que este año no he tenido muchas y por que no tenia nada destacado que contar, pero la xp con esta mina creo que vale la pena compartir.
Esta XP ocurrió hace aproximadamente 2 semanas, en la mañana contacte con AIsha por WhatsApp y reserve para la tarde, como dice el Titulo era un día lluvioso y quería conocer una chica linda.
Llegue al barrio 10 min antes de la hora y me quede dando la vuelta a la manzana mientras se hacía el tiempo, fui al edificio y el encargado me pregunto a donde quería ir, llamo al depto y me dejo seguir, al llegar al depto, veo a Aisha con un babydoll blanco que le quedaba muy bien, tenia tacos altos, es una mina muy linda, entre y me saluda de beso, deje mi paraguas a un lado y la mire como se acercaba caminando moviéndose muy sexy.
Da besos a full, es bajita pero tiene un cuerpo armonioso, la piel suave, tiene un culito respingón y tetas muy lindas, tiene labios muy sensuales, ella tiene muy buena onda, es divertida pero tiene un aire muy sensual.
Me senté en la cama y la senté frente en mis piernas y la bese un par de minutos, me duché, luego me quite la ropa y le bese el cuerpo, le hice un oral un largo rato mientras ella se movía y me tomaba del pelo, eso me gusto mucho, después ella se levantó y me dijo - Ahora es tu turno... Así que me hizo un oral sin, GP, muy bueno, también visito my balls. a continuación la levanto y me pongo el forro, y ella se sienta a cabalgar encima mio así estuvimos un rato, luego le pido la cola en la misma posición y sin problema, como me idiotice mirándole y besandole las tetas me desconcentré y se me bajo, por eso que me gane un reclamo bien merecido, Aisha se bajo y se dedicó a reanimar rápidamente con un nuevo oral, enfundamos y continuamos de costado hasta que termine.
Luego hablamos unos minutos, hasta que la bese de nuevo y recorrí su cuerpo, el segundo me lo saco con un oral express por que ya no tenia mucho tiempo.
Me duche para salir, me visto, le doy lo acordado, y después de los besos de despedida salgo del depto y voy por el pasillo pensando que duro regresar a la lluvia,
mi paraguas! Regrese a los 30 segundos, le digo que todo era una treta que invente por que no me quería ir...
Espero que la info sea de utilidad, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - retiro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8