¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dr.Jeckill&Mr.Hide
[XP] Franchesca, la madura 10
30-Jun-2014, 23:35
Hola, esta es una experiencia de hace unos meses pero recién tengo tiempo para escribir.
Pude finalmente conocer a Franchesca, después de coordinar por teléfono, me dio las indicaciones de cómo proceder al llegar...básicamente que me presentara por mi nombre...ascensor al fondo....
El depto está en Libertador y Salguero...un edificio en la que hay que subir una escalera....toco timbre y me anuncio...no había portero....al ascensor al fondo y al llegar al piso...ella asomaba y me dijo por acá gordi...
Entro al depto muy bien puesto con muchos detalles de calidad...ella es tal cual las fotos...una madura para el infarto...flaca, un cuerpazo, buena onda...besos de lengua...y me invita a pasar al baño...
Qué baño! Nunca vi una cosa igual...grifería dorada...jabones, perfumes importados, jabón líquido, toalla....pero lo que destaca es un terrible jacuzzi!!!
Cuando regreso a la habitación ella ya estaba en la cama (una cama turca, bajita) recostada de costado, con solo una tanga apoyada en su mano con el codo doblado....
Me le acerco y no podía creer lo hermosa que es esta mujer...su piel, su perfume, sus ojos, pechos, cola, cintura....
Besos van, vienen, acaricio todo su cuerpo, besos húmedos....y recorro su pechos..y bajando...hasta sumergir mi cabeza entre sus piernas y comenzar a lamer y succionar su clítoris...delicioso...comenzó a mojarse toda y a gemir y contorsionarse hasta acabar....no una si no dos veces....me agarró de las muñecas mientras se contorsionaba y tenía sus orgasmos...excitante!!
Después me dijo...ahora me toca a mí! Le dije que se recuperara de semejantes polvos pero se ve que le gusta la pija...
Y de qué manera...un pete sin de diez...garganta profunda mientras revolea esa lengua terrible! Y después de la garganta profunda cuando se la saca de la boca hace un ruido característico como de placer y satisfacción terrible mientras te mira a los ojos...
No quería acabar ya que quería cojer a semejante hembra! Me pregunta si quería que siguiera con el pete o que la coja....le dije te quiero cojer!
Enfundó el amigo y montó sobre él....qué manera de moverse y contornearse!!
Y después yo arriba, entre sus piernas, con mi pija dentro de esa concha toda mojada....mientras gemía....nos besábamos....hasta que no pude más y acabé...
Nos quedamos hablando de la vida un rato más....y me preguntó si me quería quedar un rato más....y la respuesta fue obvia....manoteó al amigo y dijo epa! ya estás listo???
No pude evitar tentarme y saborear nuevamente su almejita....y la hice acabar otra vez!!!! Y otra vez adentro de ella entre sus piernas, como dice Calamaro...me gusta desarmarme arriba tuyo, me gusta demasiado ensuciarte, besar tu flor inmediata....
Bueno...la reincidencia es por demás asegurada...
Estuvimos dos horas, me quiso cobrar hora y media....le pagué un poco más....
Besos de despedida....y la promesa de regreso!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - libertador y salguero
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10