¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CATnip
[XP] Al fin Alexia!
19-May-2010, 18:51
Buenas a todos, queria acercarles esta xp con Alexia que fue ayer a la tarde.
Despues de varios intentos idas y venidas por fin pude coordinar con Alexia, por varias razones nunca tuvimos la oportunidad de conocernos. Como hace rato que queria conocerla porque me habian hablado bien de ella, la llame mientras estaba trabajando. Se dio la oportunidad de escaparme del trabajo, estaba muy cansado pero tenia muchas ganas de conocerla. Nos encontramos en el hotel de tres sargentos, muy linda la habitacion y paso a relatar........
Alexia estaba hermosa con un conjuntito negro, una tanga que me mato
, pero lo que a mi mas me gusto de ella son sus delanteras, ricas ricas, suavecitas y hermosos
. Empezo con un pt fabuloso, mimos van mimos vienen yo taba muy cansado, seguimos con sus fabulosas
, le dije que me encantaban a lo que me contesto que la mayoria prefiere su back, no se uds pero me gustan mucho sus melones.
Que dulce Alexia, ricos besos y cabalgada hasta que explote, como olvidar esos meloncitos agitandose arriba mio
, luego vino una charla muy dulce con muchos arrumacos y besos. Que dulce que es y muy sincera. REINCIDENCIA seguro, espero que me de lo que prometio
me encanto la mirada que tiene........
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 19-May-2010 a las 18:54