Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[INFO] Solicito info sobre Vicky
13-Dec-2012, 15:11
Hola muchachos hace rato que vengo siguiendo los post pero solo soy mirón poca participación la mia, lo reconozco pero prometo participar mas activamente
Vamos al punto: fui a ver a un par de chicas que recomendaban y a veces me fue bien y otras no tanto, la mayoria porque diferian mucho de las fotos
Entonces la pregunta va dirigida a si en este caso estamos hablando de la mina de las fotos ya que pinta con el cuerpo que me para hasta el flequillo (bien marcadita)
Si no es asi, que me recomienden alguna que cumpla con este requisito: cuerpo bien trabajado, que se le note el gym y que no sea una veterana ni tampoco una pendeja. Al dente digamos
Gracias gente
Ah, me olvidaba: link de la mina en custión:
Hola muchachos hace rato que vengo siguiendo los post pero solo soy mirón poca participación la mia, lo reconozco pero prometo participar mas activamente
Vamos al punto: fui a ver a un par de chicas que recomendaban y a veces me fue bien y otras no tanto, la mayoria porque diferian mucho de las fotos
Entonces la pregunta va dirigida a si en este caso estamos hablando de la mina de las fotos ya que pinta con el cuerpo que me para hasta el flequillo (bien marcadita)
Si no es asi, que me recomienden alguna que cumpla con este requisito: cuerpo bien trabajado, que se le note el gym y que no sea una veterana ni tampoco una pendeja. Al dente digamos
Gracias gente
[Solo miembros ven links]
Primero felicitaciones por animarte a escribir, participando y contano XP nos beneficiamos todos.
a la blonda en cuestion no tengo idea pero puedo ayudarte con alguien que cumpla los requisitos, esta S.I. [Solo miembros ven links]
Gracias gente
[Solo miembros ven links]
Hola ritor !!!
yo estube con Vicky deSI EN EL VERANO DEL xxxx
Es igual a las fotos....ALTO LOMO !!
NO es ni pendeja ni veterana
no es del tipico fisico de gimnasio pero tiene un cuerpo buenisimo
cero panza,lolas culo ,linda de cara...igual alas fotos
la ves y tenerla al lado si no se te para es porque SOS DE PLASTICO
pero te repito que la VI en el verano del xxxx
cualquier cosa MP
y espero que cumplas con participar jaa
suerte !!!
Hola ritor !!!
yo estube con Vicky deSI EN EL VERANO DEL xxxx
Es igual a las fotos....ALTO LOMO !!
NO es ni pendeja ni veterana
no es del tipico fisico de gimnasio pero tiene un cuerpo buenisimo
cero panza,lolas culo ,linda de cara...igual alas fotos
la ves y tenerla al lado si no se te para es porque SOS DE PLASTICO
pero te repito que la VI en el verano del xxxx
cualquier cosa MP
y espero que cumplas con participar jaa
suerte !!!
Muchas gracias Kashmir! Muy buena data tiró. No creo que haya cambiado mucho en estos meses así que espero que siga igual a como la describís. Obvio que voy a cumplir con la XP, trataré antes de fin de año pero bue, todo depende de cuan seco me dejen las fiestas jejejeje. Abrazo y gracias nuevamente
El tema "Solicito info sobre Vicky " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro