¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el kapitan beto
[XP] (al fín)*KARLITA-Solo Independientes*
05-Oct-2009, 00:15
...Hola amigos¡¡¡...como estan??...hace un tiempo que estoy en éste foro pero es la primera vez que comparto una XP...y queria que sea una de las mejores...
Resulta que hace un tiempo me encontre con las fotos de KARLITA de SOLO INDEPENDIENTES...leí sus buenas XP pero tambien leía que era muy dificil encontrarla en el telefono para concretar una cita...asi que me puse en campaña y lo logré...
La XP sucedió el viernes pasado (2 de OKTUBRE)....luego de llamar varias veces durante algunas semanas,logre hablar con ella y pudimos ponernos de acuerdo...
La señorita es más delgada de lo que se vé en la foto...realmente tiene un LOMAZO de la put@ madre¡¡¡... [-o< ...élla realmente ésta sola en su depto...el cual es muy amplio,ordenado y límpio...sin encargados ni nada...luego del pequeño tour por el depto paso al baño a higienizarme y de allí a la habitacion...música romantica de fondo...élla ya estaba casi desvestida y yo con la toalla en la mano...osea...no tardamos nada en pasar a la accion a la luz de las velas...muchos besos de novia (muchisimos)...y comienza élla con un PT/SIN bien suave,humedo y profundo...pasando ovbiamente por los gemelos y el resto de mi cuerpo...yo estaba que explotaba
...luego la sigo a ella y empiezo a probar ésa almejita hermosa bien depiladita
...
Élla ya me habia comentado que le encanta el sexo oral...y debo decir que se nota y mucho...
...
Luego encapuchó al amigo y a cabalgar se adicho...el resto de la XP no la cuento por que sé que ustedes ya se haran una idea de lo que fué y ademas no quiero hacer muy largo el texto...la señorita no entrega el BACK,lo cual yo no me hice problema por que no hago úso de ése servicio...
...otra cosa...NO RELOJEA para nada...es más...acordamos una hora...y estuve más...muchisimo más...ésta chica tiene muy buena onda...nada de divismo ni chiquilinadas...no es la de las que te habren la puerta y antes de decirte "hola" te estan cobrando...para nada...aboné 2 segundos antes de irme.
POR QUE ES DIFICIL ENCONTRALA??...KARLITA realmente trabaja sola,élla es la que atiende el telefono...resive muchisimos llamados y por respeto a sus clientes es muy respetuosa con los tiempos...
RESUMEN:...muchachos...tengan pasiencia...élla lo vale...
*LINKS*
[Solo miembros ven links]
Onda: 10
Lomo: 9
PT: lo mejor SIN (no hasta el final)
Garchin: 10
Reincidencia:...A FULL¡¡¡¡...ni hablar...
Gif: xxx La hora (por así decirlo...por que fué mas)
...saludos muchachos¡¡¡¡...