Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Alanisse, YO la recomiendo
07-Mar-2012, 23:25
Llamé a ciegas, utilizando una agenda algo desactualizada. Marqué el número de "Abi". Me atendió al toque, y me agendó.
- Anotá la dirección.
- Dale.
- Libertad... TU-TU-TU-TU
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Llamé nuevamente, una, dos veces. Nada. Hasta llegué a pensar que algo no le había caído bien de la charla, y que no me quería volver a atender. Bueh, ya fue. Paciencia. A los 10 minutos, suena mi teléfono.
- ¡Soy Abi!
Me contó que su celu anda mal, que se corta, que Movistar...
- Apurate! - me dice.
Corrí como loco, pero no tanto, a ver si llegaba sin piernas antes de tiempo.
Me recibe tremendo minón. Ah, no, terrible minón. Es muy bonita, habla un toque "aconchetadamente", y tiene unas piernas divinas. Es más o menos alta, y su cuerpo al tacto es firme (hay gimnasio!).
-La audiencia esa no terminaba más - me dice.
- What?
- Pará vos no sos Fulano?
- Sí, pero no tenía ninguna audiencia.
Y ahí me enteré que había caido en un par de casualidades bien positivas para mí: 1) esta impresionante mujer había salido de una agenda vieja; 2) me atendió porque llevo el mismo nombre que un habitué con el cual estaba hablando al mismo tiempo que conmigo, y se había confundido.
Ahí me apuró un poco, porque, claro, llegaba en cualquier momento el de la audiencia!
[Solo miembros ven links]
Me fui a duchar, salí ya en pelotas, y ella se pega a mí en un beso precioso. Besa muy bien, le encanta que la besen bien. Le como el cuello, suspira. Baja la mano y me agarra el pene, que ya explotaba. Yo aún no estaba enterado de lo que guarda su corpiño... Hasta que se aparta unos centímetros y se lo saca. Madrededios!!! Qué cosa divina!!! Hundo la cabeza ahí, muchachos, y es la gloria... qué-pe-da-zo-de-te-tas!!!
Desde ahí no recuerdo mucho. Sí que nos empezamos a chupetear, que casi me dejó sin conocimiento su pete, que se mojó, que me encantaron sus piernas, su cintura... un minón.
[Solo miembros ven links]
Cuando estuve a punto me encapuchó y me llevó a un silloncito bajo el espejo. Se puso en cuatro y se miraba mientras yo bombeaba, en la gloria total. Me fui, me limpié, y ella empezó a utilizar sus celulares, aún en bolas: una imagen de revista Playboy. Claro, llegaba el otro en cualquier momento. Así que decidí dejarla tranquila (varias veces me habló de su agenda cargada), me fui al baño y me vestí. Guardo con alegría su beso de despedida, una terrible novia hot.
- Me debés el rato que falta - le digo.
Ella levanta la mano como una lady:
- Prometido.
El tema "Alanisse, YO la recomiendo " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro