¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrianracing
[INFO] eriica un infierno
23-Mar-2012, 12:04
hola amigos,esta es mi primera exp en el foro y como no podia ser de otra manera dedcidi que sea con eriica
esta ex es del dia 14 de febrero,leyendo varias recomendaciones de la nena decidi ir a conocerla.despues de varios intentos logre contactarla arreglamos para las 11 de la noche,sali del laburo y mande para la calle suipacha toco timbre
y me dicen ya bajo!para mi sorpresa el que baja es un traba!!le digo y eriica???-me:que timbre tocaste????me habia equivocado de letra!!vuelvo a tocar (esta vez mire bien)ya bajo me dicen!cuando la veo no lo podia creer!!me recibe con un pico y un abrazo muy fuerte como si me conociera de toda la vida, me agarra de la mano y me lleva a ascensor,llegamos a su dpto(monoambiente lindo?puerta blance al fondo donde esta su habitacion!!asi que sos la famosa eriica!!l-le digo .ha si??jaja ahora vas a ver porque soy famosa!!!las pilchas volaron en un segundo::manos y lengua po todos lados::y empezo con un hermoso pete;que bien lo hace por diossss!!mucha saliba,escupida,gp,asi un buen rato.ahora me toca a mi.le pegue una paleteada terrible.cogeme ya me dice!!primero en cuatro asi!no pares!!dale papi que rico!!dale voy a acabar!!cambiamos de posicion ella arriba me pego una cogida terrible,me saco pilotin y todo en su boquita,fue la media hora mas caliente que tuve,nos vestimos despues de ducharnos y bajamos juntos(estaba apurado por eso solo media hora)la verdad es un infierno esta mujer
Última edición por Jyngzy; 24-Mar-2012 a las 07:48
Razón: ... cambiar tipo de publicacion