¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guidoenrique86
[XP] Luz - Microcentro
24-Aug-2019, 13:41
Hola gente, no soy nuevo en el foro pero nunca escribí xp. los sigo desde hace mucho y la verdad es que me sirven de mucho a la hora de seleccionar.
Comento mi experiencia, contacto con la señorita Luz, me manda respuesta comentando sus servicios y obviamente me decidí por la data en el foro.
LLego al lugar a la hora acordada 18hs. paso sin problema al edificio donde trabajan por lo que se otras señoritas. subo y espero que me abra.
Famoso ruido de tacos, y cuando me abre mamita, no puede estar tan buena esta chica. Te haces mil preguntas de que hacerle jajajajaj.
Ella muy educada te recibe besandote te ofrece para tomar, y como es de costumbre pido pasar al baño para duchita y pasarla de 10.
Salgo de baño me espera en portaligas, que vista ya estaba al pelo, nos toamos un poco y arranca con un pete muy bueno que la tenes que frenar porque te vas, pasamos a las poses primero ella arriba y luego en perrito, no puedo mas y largo los pibes, charla de por medio y arrancamos con el segundo, se prende al amigo con unos besos, es una mina que le pone toda la onda, ya al palo pido esa hermosa manzanita, y le di con lo que tenía hasta mas no pder como la aguanta esta chica es un todo terreno. no doy mas y pido tirar todo en esa cara tan linda, lo recibe toda como una campeona, pasa al baño y luego hago lo mismo para salir limpio e irme a casa.
Agradezco a todos por conocer esta linda señorita.
Ya es la segunda vez que reincido con ella. Le pedí con confianza si me recomendaba una señorita que sea tan buena como ella.
Conocen a una Lara que publicaba en AV.
Se agradece si alguno tuvo alguna xp con ella para decidirme.
Link a la publicacion en SoloIndependientes