¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javitoPR
[XP] Alba - Centro - Sensaciones Encontradas
16-May-2019, 22:52
Paso a contar la xp con Alba, que ocurrio la semana pasada.
La queria contactar pero no estaba con suerte. Como tenia un hueco libre, arregle el dia anterior son dramas.
Es una especie de apart, sobre 9 de Julio.
Me abre Alba de arriba y la primera impresion fue espectacular. Rubia de ojos verdea. Altura 1.70 con un conjunto rojo que dejaban ver un buen par de tetas y una cola linda, armoniosa. Panza chata, muy lindo lomo en general, mas onda modelito. De cara es hermosa. Voz suavecita, siempre muy correcta y cordial.
El baño esta bueno, el duchador medio flojo, pero suficiente como para higiene.
En lo que es la accion, se prende con besos profundos pero no a full. No te come, pero si vos la queres comer se deja... Esa iniciativa fue en general lo que senti en toda la xp. Ella siempre predispuesta a todo y adaptandose a uno, pero con poca proactividad.
En lineas generales senti que no hubo mucha piel y que el servicio fue mecanico... O en realidad no se si mecanico es la mejor palabra... Me la cogi en varias posiciones. Se adapto a absolutamente todo. Pero senti que yo me la estaba cogiendo, y no que estabamos cogiendo. Como que le falto meterse mas en la faena desde la actitud... Activarse mas.. A eso se debe el titulo se la xp.
Es buena xp. Esta buenisima Alba, de las pibas mas lindas con las que estuve... Top 3. Acabe dos veces. El segundo a puto PT, que es lejos lo mejor de la xp, y cuando mira con esos ojazos mas todavia.
Habla muchisimo y es muy concheta. Pero MUY, a tal punto que me ponia un poco nerviso. No corre con el tiempo y deja espacio entre cliente y cliente.
En fin... La pase bien, senti que no hubo mucha conexion, por lo que no volveria.
Un dato. Me dijo que estaba por subir el arancel. Si alguno esta manija... apurese.
Link a la publicacion en SoloIndependientes