¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mandos85
[XP] Alba - La bautizo nuestra Khalessi
13-May-2019, 00:38
Esta experiencia fue con Alba nuestra Khalessi (asi la bautizo). Llegué puntual y me anuncié en el nuevo templo, me mande a los ascensores y no me dijeron nada. Subo, timbre, sonido de tacos, apertura de puerta y chan INCREIBLE. Cierra la puerta y aparece Alba vestida para el infarto, con un vestido negro al cuerpo espectacular. Tiene un cuerpo espectacular, figura de modelo con tetas y culo de vedette, una cara perfecta con dos faroles que cuando te la chupa te la pone mas dura y una onda barbara. El departamento es grande, bien cuidado y con todo lo necesario.
Me ofrece algo para tomar agua, te o cafe, lo trae, charla y empezaron los besos, vuela el vestido y tenia una lenceria de primera con una tanga q le quedaba tremenda. Repito el cuerpo de esta mujer desnudo es un manjar de los 7 reinos (para entendidos). Vuela el corpiño y me prendo a esas tetas. Estaba al palo me lleva al silón donde seguimos con besos y paja, acto seguido le pido chuparle esa hermosa concha agarrandole el culo (tema aparte el culo no lo entrega x nada, ni al novio pobre boludo o cornudo?). Estuve dándole lengua un rato hasta que se empapo. Ahi me subio al sillon y que linda chupada de pija me pego. Un poco de garganta profunda (no la tengo grande), suave, dedicacion al glande y juego con la lengua, muy bueno. Si seguia chupando no iba a aguantar asi que le pedí que viniera arriba mío: una cabalgata genial con chupada de tetas y besos a full. Aguanté muy poco y fue todo al látex.
Higiene de ambos y luego charla muy interesante. Cuando veo el reloj ya habian pasado 50 minutos, enfilo para cambiarme y me dice "ya te vas? Quedate un poquito mas" y ya me puso al palo y se la puse de dorapa contra la pared. Unos 5 o 10 minutos dando bomba hasta que decidí acabarle en sus maravillosas tetas. Es una diosa, en 30 años de gateo no conoci ninguna tan bella, tendra unos 26 años. Si vamos a las comparaciones conozco a Luz, Mahia, Heidi, Maga x nombrar a algunas y en belleza siendo objetivo esta mina esta mucho mas linda. Es la chetita de barrio norte pero con tetas y culo para agarrar. En la accion es tipo novia, no es una muñeca para maltratar.
Aparte de que tiene un lomazo, es simpática, agradable y todo lo demás. Aclaro que me dijo que si la tratan mal, la dejan plantada o la boludean por el telefono te bloquea, seguramente tenga clientes fijos, como sera mi caso, espero que esta semana no aumente asi me mando. Para lo que es la mina, a mi me parece que el gift es mas que conveniente
Soy fiel lector pero esta vez escribi porque la pase como nunca.
Saludos*
Link a la publicacion en SoloIndependientes