¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Gala de Paris Book de Fotos +25
18-Nov-2015, 21:56
Hola colegas hoy les traigo mi encuentro tremendo con la señorita Gala de Paris, paso el sábado pasado no la pude escribir antes ya que estaba viciando un rato con el Fallout Shelter, asi que no la voy a hacer muy larga.
Trato de arreglar con algunas nenus el viernes para el sábado ninguna estaba disponible me decidí a mandarle mensaje a Gala me contesta arreglamos para las 16 hs, al día siguiente le confirmo el turno por la mañana y a la hora indicada me voy rajando al gaticentro, llego parada obligada por las galerías y vidrieras de la calle florida, ya llegando la hora me indica el piso y depto y enfilo para “The Nations” llego el guarda estaba hablando con un huésped y me mando de una, pongo piso alto y subo, toco la puerta y me abre la nenus de lencería previamente acordado por msj, yo la tenia de fotos de colegatos amigos, de sus videos y producciones fotográficas, así que sabía perfectamente cómo era la nenus, paso al lugar limpio, paso al baño me de unos lindos besos le pido sacar algunas fotis a lo que accede sin problemas, pechos, cola en la camita sin corpiño, un buen book de fotos le pude sacar, nos besamos un poco más y de una salió pete lindo muy buena técnica muchas posiciones variadas, mucha saliva, hasta le pude sacar una fotis en plena acción obviamente no quería que se le viera el rostro pero está muy linda igual, luego se acostó en la camita y salió linda turquesa buena técnica, la mina muy guarra se nota que le gusta, al rato me calzo forrin un poco en cuatro, luego acostada boca abajo yo le bombeaba y le mandaba la mano por la chuchis, se ponía como loca con eso, a los pocos minutitos largo todos los pibes ahí nomás, paso al baño me da algo de tomar hablamos un poco, bastante copada la mina arranca el pete de nuevo variadas posiciones, con caricias en la chuchis gomas, calza forris de nuevo le entro a dar en la posición del misionero un buen rato luego ella arriba de costado al borde de la cama, y luego pajita y lechita en la boquita, me visto y de vuelta a casita, más tarde le mando un msj para preguntarle si podía compartir las fotis en el foro, a lo que ella me contesta que sí, pero solo las que salió linda, ósea todas
Las fotis las comparto con colegas que tengan Xps o sean participativos en el foro. Las fotos solicitarlas por comentarios a la Xp y ante cualquier duda de la Xp me pueden mandar un msj privado, saludos…..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8