¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sodasab
[XP] Mi Gala Parisina
08-Oct-2016, 19:01
Mis experiencias con las Milf's no habían sido buenas, pero después de haber leído tantas buenas experiencias buenas de Gala me decidí conocerla.
La llame el día anterior y acordamos horario y lugar (Conocido hotel de Corrientes al xxx)
Al día siguiente me pasa habitación, subo, abre la puerta y....mamadera!!! impresionante conjunto de colegiala, botas altas, me tenía que subir a una escalera para besarla. Excelente recibimiento. Música, depto decorado, toalla limpia para mi higiene previa, todo de 10.
Salgo del baño, franeleo, me empieza a desvestir, besos por todos lados, manoteos, baja para pt sin, luego se acuesta ella y yo de parado cogiendole la boca, chupada de huevos, francesa, mucha saliva, yo no sabía que mas agarrar. Encapucha, vamos en cuatro, la paro y empiezo a chuparle la concha, luego el orto, cambiamos preservativo, se una y orteada. Luego de un buen rato me pide la lechita en la boca, me sienta en un mini sofá y le largué todo.
Pasaron como 45min.
Pasamos al baño para higienizarnos, me ofrece algo de tomar (elegi agua porque estaba desidratado), nos tiramos en la cama y hablamos media hora más; una genia!!
Beso de despedida y a la calle con las patitas temblando.
Estuve como 1 h y 25min y ella como si nada. Pagué $ xxxx por una hora
La mina te hace sentir bien todo el tiempo, tiene las mejores tetas hechas que he conocido. De cara se nota que tiene algunos años. El servicio es de 10 y las fotos son exactamente ella.
Gracias a todos los que compartieron experiencias con esta chica.
Abrazo a la banda
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10