¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alejo lima
[XP] MIEL una dulzura guarani
02-Dec-2016, 20:20
hola colegatos, esta xp es de hace unos dias, mas exactamente la semana pasada. Llamo, muy buena onda la niña, arreglamos para unas dos horas despues, en pleno centro, esmeralda al xxx, depto. tranqui, tiene que bajar a abrir.
le habia pedido que me recibiera en mini, y bajo no mas con una vestido negro corto con una linda transparencia en el escote. lindas piernas, linda de cara y con las lolas me comenta recien hechas, que estan muy buenas, con movimiento y no tan exuberantes. Me saluda con un pico, y caminamos abrazados como novios hasta el ascensor. cuando quedamos en le mismo subiendo me estampo contra el lateral del mismo, y me transo dejandome la lengua en la garganta, como besa la nena. Es btipo novia, no exuberante, mas vale menuda, pero todo acorde y muy buenas curvas. Lo mejor es su servicio, hace todo lo que le pidas y de muy buena manera. cola a full, te pide mas pija y dame mas fuerte, y guarradas por el estilo. Le pido terminar en su boca y accede de buena manera. Muy buena opción y reincidencia garantiza
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9