¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a negroel
[XP] Aldana Sabor agridulce
10-Aug-2015, 19:43
Buenas tardes. Voy a empezar por el final, o sea, viernes 7 de agosto. Le mando un sms para combinar para el sabado a las 16. Cerca del mediodia me cancela, pero me dice que el domingo esta todo el dia. Mejor, dije para mi, a votar y estar con esta Diosa toda la tarde, y que se venga el mundo abajo, Lo que se fueron abajo fueron todos mis sueños, ya que a la fecha de hoy , no obtuve respuestas de los sms que le mande el domingo, Por eso en la tablita el puntaje de su servicio y la no reincidencia, Bueno, vamos al dulce. 13 de julio, estaba pasando un pesimo momento personal, separacion, chau, de vuelta al ruedo. Le mando un sms a la susodicha, al cual me responde al toque y combinamos para el martes 14 de julio. Confirmamos la visita, y me voy para el obelisco. La experiencia fue sobresaliente, no solo por el sexo, sino por la charla que tuve. Fue mi mejor pscicologa, cosa que tiene su plus, y en mi caso, lo valoro mucho mas aun por que literalmete, me cambio la vida. Bueno, dicho esto, vamos a lo importante. Ella es un 11, divina, muy linda de cara, un cuerpo hermoso, unas tetas divinas, pero mal, diria casi, que casi, perfectas. Generosas, pero no enormes, perfectas, las mejores que vi en mi vida. Me recibio con unos besos a full, un pt solo superado por ella, 9 dias despues, obviamente sin. Le bajo un toque (mi idea era para el domingo pasado entrar, y quedarme media hora recorriendo todos su cuerpo con mi lengua, para pasar 20 minutos exclusivamente a chupar esa conchita hermosa, pero no pudo ser. Me acuerdo y me quiero matar), Posiciones varias, pero deben haber sido unos 15 minutos irreales. Famosa charla, y sale a quien conoces de aca. Le digo , la reina Gala, y como te extraño como te extraño, mi amor , mi vida, la DIOSA Agostina. Me dice que con la reina hacen trios. El miercoles 22 corria un caballo mio que no podia perder, y ya que estamos bailemos. Jueves 23, trio. El trio tb me deja un sabor agridulce, ya que no lo voy a poder repetir, y fue la mejor experiencia sexual que tuve y voy a tener en mi vida. Le pido a Aldana si me pueden recibir disfrazadas, de que? me dice, "de lo que uds quieran". Yo hubiese preferido mucama y enfermera, Asi me recibieron. Despues del trio , ya no hay mas nada, lo que uds quieran muchachos, 2 geishas, 2 diosas. todo , todo , todo. A con b, a con c, b con c, donde quieran , como quieran, Insoñable pasar ese momento. La unica que no se me ocurrio, fue la de chupar esas 2 conchitas simultaneamente, como redacto el colega en la exp reciente con las 2 geishas. Un consejo, mas que nada para los mas veteranos que tardan en recuperarse del primero. Pidan 1 y media, ya que son xxxx, en vez de una hora por xxxx. Aclaro , creo que Aldana es completa, pero como yo no lo probe (tampoco me gusta mucho) , no puedo poner que es completa, pero estoy un 90 % seguro que si. Aldana y Gala, gracias totales, por ese momento inigualable. Lastima que Aldana no me de bola, sino , la visitaria una vez por semana. Suerte a los que puedan disfrutar de esta experiencia unica.Abrazo de gol!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10