¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a milton00
[XP] tarde de lujo
12-Dec-2014, 16:07
primera experiencia que voy a escribir !!! que decir de esta hermosa mujer que no esta escrito en esta hermosa comunidad.
realmente todavia estoy aprendiendo a usarla y entender como funciona todo esto.
llamo por telefono y me atiende muy amable, me dice que llega al depto ubicado en la calle corrientes .....naciones.....
que llega en 30 min, le digo q no es problema que de mientras salgo para ahi.
llego me manda un mensaje con una foto hermosa, que decia, te estoy esperando bebe..... eso me puso loco, x q no la conocia a ella.
subo con un poco de miedo y muy nervioso.... abre la puerta y esta vestida tal cual la foto, con un babydoll blanco para el que lo vio, sabe de lo que hablo.
me hace pasar y ni bien cierra la puerta me come la boca, de una manera tan linda, que me volvi loco, todos mis miedos quedaron del otro lado de la puerta.
me besa y me besa, me dice que buenos besos que das.... me pregunta si quiero pasar al baño, cosa que le digo que si!!
me ducho y salgo con todo!!! cdo salgooo que vision que tuve por favor, ella sentada en su cama tocandose como loca!! me dice no me saque la bombachita para que me la saques vos bb, yo como loco dejo q ella se siga tocando con mucho placer, de a poco me acero a ella y empiezo a besarla como loco esa boca hermosa, ella estaba muy caliente y me decia besame, besame , ahi saco mi amigo
y ella empieza un pete de locos, creo que fue uno de los mejores que tuve la suerte de sentir!!!
en medio del pete yo no podia mas, le aviso le digo te voy acabar !!!
ella me dice acaba sin problemas mi amor !!! y se fue el primerooooo fue una sensacion muy linda..... tremendo pete y final completo.... fue tremendo...
ella segui chupandome como si no hubiera pasado nada, yo no soy de esas personas que se puede hechar 3 polvos en un rato, por lo q temia que mi amigo no quiero mas nada.....
pero por suerte ella continuo chupando sin parar !!! hasta q decidio ir al baño...
al salir del baño nos tomamos 1 buen vaso de agua y empezamos a charlar, hermosa charla, ella ya sin la bombacha y con el babydoll puesto . ( la bombacha se la saco en el baño ) mientras charlamos ella empieza abrir las piernas y me muestras su conchita hermosa, bastante mojada, yo miraba y miraba, hasta q no aguante mas y le comi la concha con tanto placer, sus jugos era extremandamente ricos, puro placer !!!
estuve unos 15 min ahi abajo, hasta que mi amigo se paro de vuelta, ella noto esto y empezo otro gran pete, con mucha lengua por abajo de los huevos.....
que placer, ahi fue cdo le dije, esta vez no quiero el mismo final de antes, quiero cojerte toda, en lo q me dice, vos te pensas que te vas a ir de aca, sin cojerme estas loco!!!
tremenda garche, de locos, yo sentia que no podia acabar y en un momento le digo yo nose si voy a poder acabar y ella me dice vos dejame a mi !!!
en lo que me cambia de posicion y se pone arriba mio y me coje sin parar, hasta que acabe todo adentro de ella..... cuando acabo ella sigue cojiendome..... fue una cosa de locos.
me saca el forro, voy al baño y salgo con mucha felicidad!!!
sinceramente voy a vovler a verla muchas veces mas.... me volvio loco lo mas importante es que tiene la mejor onda del mundo!!!
Gracias Gala por tanta magia!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10