¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocobas
[XP] Luz SI, muy bieen, paraguay no falla!
14-Jul-2017, 15:46
Hola, ya de vuelta en las canchas (no se cuanto tiempo voy a durar) con esta economia, me suele agarrar culpa cuando me doy estos gustos. Esta de hace algunos dias con Luz de SI.
[Solo miembros ven links]
Primero que nada agradecer al colega Nolan17 que me mando material que resulto decisivo, ya que estaba con la duda.
Ahora si, contacto a luz via whatsapp, tardo un poco en responder, hasta que respondio, me paso la data justa, confirme. El lugar, el conocido hotel de las banderas, para el que no conoce esta ubicado en corrientes al xxx. Hace tiempo que no pisaba el lugar, me encontre con que cambiaron la entrada, ahora creeria casi imposible hacerse el boludo para evitar el control, ahi te piden dni, te relojean, mucho no da, pero bueno. una vez adentro, ascensor y al cielo, esta en un piso alto, el peine!
Una vez arriba, toco timbre, se demora un poco, casi nada, pero a mi me resulta eterno, ya que muy cerca hay unas oficinas donde entra y sale gente seguido por lo que vi.
Ella, Bien, linda mina, buen lomo y linda cara. Ahora esta un poco mas menudita que en las fotos de SI y rubia.
El Lugar muy bien arreglado, Cama GIGANTE, espejo al pie de la cama.
Me ofrecio algo para tomar, conversamos algunas cosas para conocernos y despues al baño, no hacia falta pero por las dudas, baño grande, todo lo necesario, enjuague bucal, jabon, desodorante. De vuelta con ella, me empieza a desvestir y arranca con un SEÑOR PETE, increible
, me la inflo en 2 segundos, como chupa!!!.. gp, saliva, escupe, se pega en la cara, uffff...
Voy a tratar de ejemplificar con imagenes como lo vivi yo
...
Primero ella en cuatro en la cama, yo parado
y despues arrodillada en el piso...
repito, SEÑOR PETE, bien hard
Me acuesto y sube a cabalgar de frente
Luego misionero....
En cuatro...
un par de poses mas y le deje los pibes...
Habia pasado casi la hora asique me comence a cambiar mientras termine mi bebida, ella no me apuro en ningun momento, muy buena onda, definitivamente el material guarani es de excelencia. Me falto probar la cola, tengo entendido que la entrega.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8