¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaterman911
[XP] Britany..la rubiecita que me saco la borrachera
24-May-2016, 17:57
Esto es fresquito de hace un par de días. El viernes despues de tener una reunion muy tensa en el trabajo arreglé con la belleza en cuestion para vernos en el ultimo turno de la tarde. Previo al encuentro se hizo un after office para alivianar un poquito las tensiones oficinales y no voy a mentir, llegue bastante en pedo a los aposentos de la señorita. Igualmente llegue con los dientes recien cepillados, perfumado y limpio como corresponde. Me recibe terrible minón y no se esconde como la mayoria de las chicas. Ella te abre las puertas de par en par y se para ahi, para que la veas y la veas bien y babees.
Una vez adentro, empezamos a los besos. Al principio la besé medio timidamente porque no soy de llegar con olor a alcohol a ver a las ninguna mujer, pero ella aceleró y enseguida nos prendimos un poco fuego por los besos. Pido una pausa para pasar al baño a pegarme una ducha y bajarme un poco el alcohol. Cuando salgo ella estaba parado al lado de la cama esperandome con una sonrisa. Ahi la beso un buen rato parado y ella pasa rapido al baño. La espero tirado mirando la puerta del baño para verla bien cuando salia. Cuando vuelve se me tira arriba cual novia de secundaria y entre besos y susurros me pregunta si quiero con o sin. Pedí sin y recibi una señora mamada que me hizo ver la luna mas o menos. Al rato pido devolver un poco su gentileza y ella se abre contenta, no pone ningun tipo de limites y disfruta del paleteo a full, se moja, gime, se retuerce y se deja. Cuando parece que acabo unas veces me pide que pare para ir a los bifes un rato. Cosa que hicimos luego de un nuevo petelin y despues...bueno, dure lo que un pedo en una canasta sin bordes. La previa habia sido feroz y no me dio para un segundo inmediato ya que habia sido un flor de orgasmo que no me podia recuperar del todo. Charlamos un rato de la vida y despues me duche y emprendi vuelo, con promesa de volver.
En el pasillo a la salida me cruce con un par de colegas. Uno se estaba llevando un regalito a cenar y el otro estaba incomodo...los 3 esperando el ascensor...filosoficamente pensando: Veniamos del mismo lugar, vamos a lugares tan distintos.
saludos y espero que esto sume un poco al foro. En breves relataré por el foro correspondiente una xp mas añeja con Lari BG
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8