¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FEBO
[XP] Aldana SI, Una Diosa
24-Aug-2012, 15:04
Me comunique al mediodio y arreglamos para la tarde, famoso Hotel las Naciones, llego informo el piso y paso.
Timbre y me abre la puerta esta Bestia
[Solo miembros ven links]
Guau¡¡¡, que linda mujer, suave , piel blanca, lindo depto con sillon, barra y cama dos plazas, charla muy amena y paso al baño.
Lo que vino despues fue demoledor, empezamos a transar, le chupe los pechos, me hizo un pete fabuloso, se puso aceite y empezo a refregar su cuerpo contra el mio, una sensacion fabulosa, no aguantaba mas, piloten y se puso a cabalgar, mientras le amasaba esas tetas (hechas) divinas que tiene. Luego pucho, gaseosa y una charla muy copada, tiene muy buena onda la nena.
Despues de la higiene se me tira encima y arranca con un pete divino, ponemos pilotin y me cabalga de espaldas y me dice " no acabes todavia", luego pasa de espaldas pero en cuclillas, y luego me dice dame en 4
ASI se entiendo NO?, y me empieza a comer la cabeza diciendote cosas "Dale cogeme asi", Dame tu pija......, bueno se imaginan que no dure mucho teniendo semejante mujer en 4 y quemandote la cabeza.
Me ofrecio ducharme, cosa que hize y le di el regalito antes de retirarme.
Hermosa mujer, Dinero bien invertido
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:10
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9