¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pepinos
[XP] Alegra - Recoleta
10-Apr-2019, 17:16
Hola amigos! Antes que nada, quiero agradecer a los que subieron las experiencias con Alegra, porque gracias a ellas, la pasé de 10.
Para comenzar, esto fue hace unos días. Contacto con ella por wsp y al toque coordinamos. Eso sí, con unos días de antelación, lo que hubo que reconfirmar previamente.
Me pasa la dire, y me dirijo. El edificio tranqui, cerca de una comisaría. Toco timbre y en eso viene el portero y me pregunta. Sin problemas digo y piso y listo, no molesta.
Toco timbre, y tras la puerta, ella. Primera impresión: muy buena! Y eso que tenía expectativas altas. Una genia, me pide que me sauqe la ropa para poder besarme y no dejarme rastros jajjaa.
Meta apretada, ducha y al ring.
Vuelvo, y empezamos donde terminamos. No pijotea besos, todo lo contrario, te mata.
Me tira en la cama y me hizo un pete muy bueno. Devuelvo gentilezas y estaba perfecta.
Empezamos a charlar un poquito, y pido colita. Medio que se rehusó, pero me aflojó y me la prestó. Igual con tranquilidad a pedido de ella. Se la re bancó. Tenerla en cuatro mirando esos tatuajes fue muy excitante, y asi se fue el primero.
Baño para ambos, y charla.
Divina ella. Personaje, habla hasta por los codos, pero siempre buena onda. Nos matamos de risa. Es muy graciosa y desinhibida.
Se viene el segundo. Me da chupa como si no hubiera visto un hombre en años, y le digo de coger. No queria subirse porque iba a acabar me dijo. Medio que la obligue y me cabalgó como una bestia, hasta acabar dos veces.
Despues pasamos a dar vueltas por la cama, sillon, y parados hasta que deje el segundo tiro.
Baño y a silbar bajito por la calle. Baño con todo lo necesario y toalla limpia.
Conclusion: Alegra es divina, agradable, linda y la pasé genial. Lo disfruta como lo disfrutamos nosotros, o al menos eso parece. Da para volver en algún momento. Quizás to que no voy muy seguido a visitar a las chiquis, falte bastante para reincidir porque tengo muchas pendientes.
Abrazo para todos y espero que vuelva a contarles algo pronto.
Link a la publicacion en SoloIndependientes