¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a barbatattoo
[XP] Alegra - Recoleta
07-Jun-2019, 00:18
Hola a todos
bueno esta es mi primera XP que les comento.
Esto fue ya hace unos meses, pero realmente no tuve tiempo. y me decidi de contarla ahora
anteriormente me mande unos cuantos piletazos y me fue muyyyyy mal. hasta que los conoci aca, me puse a leer detenidamente las xp de muchos.
hace relativamente poco que me separe, asique queria una muyyy buena XP. y sobre todo que me cumpla uno de mis maximos fetiches : La Orteada
Decidi ir por Alegra.....
arreglo dia y horario . me pasa la dire, unas horas antes confirmamos, llego unos 15 min antes y mando un mensaje y me dice que espera un poco, me siento en unos banquitos que estan en la esquina, mirando como pasaban los uniformados que estan ahi nomas. me manda la super señal y me dice que suba. que el ascensor no funcionaba y me tiro unas indicaciones que de los nervios, no entendi nada, como un gil me mande por el del fondo. fui a parar a cualquier lado, y como estaba tardando mucho, me manda un mensaje de audio,,,, que me volvio loco con su tonadita. me dijo: no me digas que te equivocaste y subiste por el otro ascensor,,,,
yo de los nervios no entendi nada, desesperado me mande y me mande cualqueira, asique tuve que volver a bajar, y subir por donde realmente era. llego a la puerta . abre la puerta, ella escondida atras me dice: te voy a matar,,, me hiciste esperar amor ( todo con su tonadita que me volvia loco ) .
Cierra la puerta y aparece esta bomba increible, vestida con un conjuntito negro bien apretado. me paro a 1 metro para verla bien y veo que realmente tiene un cuerpo increible. nos besamos un poco, le digo que es hermosa ( recuerden que venia de unas experiencias muyyyyyyyyyy pero muyyyyyy malas, y ahi en ese momento estaba tocando el cielo con las manos practicamente )
le pido darme una duchita ya que venia de trabajar y encima de los nervios de que me confundi de ascensor me transpire todo.
salgo . me mira y me mira los tatuajes que tengo ( de ahi mi nicname que decidi ponerme ) le miro los suyos , le agarro de la cintura y la empiezo a besar y ella a mi, besa muyyyyy bien, nos empezamos a tocar, yo como loco empece a meter mano por todos lados, ella agarra a mi amiguito y me empieza a tocar muy bien.
yo le saco la parte de arriba del enterito que tenia para verle esas gomas terribles y por diossssss... hermosas, blancas, duritas y paraditas. se las comi mientras ella me seguia tocando y me invita a ir a la cama.
ya en bolas los dos, yo recorri todo su cuerpo que es muy hermoso,
se pone de rodillas y me la empieza a chupar de una forma exclente y empieza a subir la intensidad , yo venia como loco juntando calentura de dias y le pedi que parara porque sino me iba a hacer acabar en ese momento . realmente la chupa muyyy muyyyy bien.
nos acostamos, beso va beso viene, yo bajo y le empiezo a chupar esa hermosa conchita que tiene mientras le agarraba las gomas con las dos manos yo desde abajo ( la gran cocodrilo )
me pone el pilotin con una calidad increible , me pongo boca arriba , ella arriba , se la mete de a poco y por diosssss que bien ,, que buena imagen ver como se metia a mi amigo. que bien que se mueve.
a los minutos le digo que quiero disfrutar de su colita, me dijo que hacia mucho que no lo hacia y que no sabia. le conte de mi debilidad por las colas y que ella tenia una cola hermosa. y gracias a jebusss accedio. mucho muuuucho gel, con muuuucho tiempo, muyyy despacio, ella en 4 , podia ver como de a poco, mi amigo entraga en ese terrible culo hermoso. mi cabeza estaba por explotar, ver esa imagen, ella en 4 , esa terrible cola, esa cinturita que tiene, esos tattoos que tiene, ese Caramelito que tiene pintadito ahi en la cola y su cola que realmente es un caramelo hermoso.
con la cola habremos estado unos 35 minutos mas o menos . yo estaba en el paraiso, se los juro.
se empezo a mover de una forma terrible, se la metia toda y me hizo acabar de una forma que no acababa hacia muuuucho tiempo, terrible
luego higiene y una muy buena charla de unos cuantos minutos,
entre una cosa y otra habre estado una hora y 20 min. que realmente fue muyy muy bueno todo
obviamente quiero volver a estar con ella, mas alla de buscar otras colas tan buenas como la de ella jeje
perdon lo basico de mi relato, es el primero y de a poco ire mejorando en mis post.
no saque fotos, ni se si deja. y el detalle del caramelito que tiene , me volo la cabeza y creo que se la vuala a cualquiera jajaja
abrazos a todos
Link a la publicacion en SoloIndependientes