¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pavomen-
[XP] Alegra - Recoleta
13-Nov-2019, 20:26
Buenas, como va?, primer post y primera exp que digo esto lo tengo que postear.
No soy un gatero nato, me uni al foro para ver exp y no comerme garrones ni nada raro, por lo general mis experiencias habian sido buenas pero ninguna senti que fuera digna de compartir porque no variaba en nada con lo que ya habian comentado otros foristas.
A Alegra la tenia agendada por sus buenas recomendaciones, e arreglo por wassap, pregunto horarios disponibles me dice 18:30 digo perfecto, me manda un wapp diciendo que si quería pasar un rato antes que iba a estar disponible así que encaro para las 18hs. Edificio con portero eléctrico, no vi portero ala vista, y encaro para el depto.
Me abre la puerta y es un minon, arriba de 30 calculo, flaca con buenas gomas y cola (porporcionadas al cuerpo), altura no se calcular pero con tacos sera 1,70 aprox. y arrancamos a los besos, piola pienso. Le doy el regalito y arrancamos para la habitación.
Y aca se viene lo que me motivo a redactar la exp, la mina es una aplanadora. Pete sin con saliva a full (A FULL), gp, huevos un espectaculo, turca entre medio una locura, mucha actitud muy bien el "dialogo" por decirle de alguna manera con un acento que me volvió loco. Cualquier otro día hubiese acabado al segundo. Pero se ve que la mente y el estado físico no me fallaron. No me alcanzaban las manos queria tocarle todo al mismo tiempo jaja. Después a los bifes, primero en cuatro, despues almohadita en el abdomen con el culo parado, siguiendo con una cabalgata genial y posterior misionero. Tiro un estoy por acabar para ver que onda, y salio pete hasta el final.
Hablamos un toque y paso a la ducha. Todo lo necesario , dispenser de jabon líquido, limpio, 10 puntos. Salgo le pido un vaso de agua, y parto.
Siempre que puedo coger estoy satisfecho, mas menos, pero las veces que digo guau es una locura no puedo creer que me estaba perdiendo esto, las cuento con los dedos de una mano.
Así que para los novatos o están buscando a ver que onda, recomendadisima hemanos, es un viaje de ida. Reincidencia xxx%
Saludos a todos, espero que le sirva a alguien.
Link a la publicacion en SoloIndependientes