¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ash33
[XP] Luz - Microcentro mi experiencia con Luz
26-Jan-2020, 19:01
Estimados, consulte por la dama y me suspendieron, increíble, la idea es consultar sin faltar el respeto
En fin, vamos a la experiencia, tengo un sabor agridulce, el tema es que por el regaliito y alguna q otra foto, pensé q la dama iba a ser más joven y mas carilinda
En cuanto al servicio, la verdad que es super completo, te hace de todo, pero es mucho de llevar, en mi caso, prefiero que sean más sumisa. Pero es muy completo, buen oral, Black Kiss....
Pero, la verdad es q había leído en algunas experiencias q es muy hermosa, y q rondaba los 28/29. Sin temor a equivocarme, anda más cerca de los 39 y yo prefiero mas jóvenes. De cada es normal, no es lo q yo había imaginado, me imaginaba una nena super carilinda pensando en el gift alto.
En fin, me queda como anécdota, y prometí no volver a pasar con chicas con regalo tan alto.(o seguiré con chicas ig, q ahí las veo bien) Creo q hay mejores opciones por mucho menos regalo.
Saludos amiguitos
Hasta la
próximo
Completando caracteres, espero q nadie se enoje por mi publicación, trato de ser objetivo
Edit Mod14
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por Moderador14; 27-Jan-2020 a las 18:49