¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nugga
[XP] Agus - Retiro
11-Apr-2019, 15:29
Buenas! despues de muchos intentos logre coordinar con Agus para vernos a las 14 por media horita.
El encuentro tuvo lugar hace 1 semana aprox, en su departamento de la calle Juncal, donde te anuncias con el portero y pasas de una.
Una vez en la puerta toco y escucho el taconeo, como debe ser, los nervios y ansias clasicos de ese momento! abre la puerta y la veo.. es realmente muy hermosa, bajita (debe andar por 1.60 aprox), unas tetas hermosas y un culo perfecto. me recibio con un conjunto que tenia de foto de perfil el cual le pedi si podia ser.. me recibio con unos besos muy apasionados y me dio la toalla para ir al baño..
El baño bien, completo y ordenado.. Hice rapido porque venia bañado de casa, salgo y me empieza a comer a besos, la verdad que las otras XP de los colegas no exageraban.. me saca el boxer y de parado comienza con un pete increible, mucha saliva.. la tengo que parar porque me iba y la queria coger.
Ponemos forrito y le empiezo a dar en cuatro, cuando me dice "quiero que me acabes en la boca".. tus deseos son ordenes, le di un poco mas y cuando estaba por estallar le aviso, me saca el forro y me la empieza a chupar de nuevo hasta dejar la descendencia en la boca.
FUe a escupir, pase al baño, me saludo con un beso y yo con la promesa de volver mas tiempo.
Resumiendo: La pase muy bien, tiene toda la onda la mina y la chupa como los dioses, lamentablemente no entrega la cola hermosa que tiene.
Hasta la proxima!
Link a la publicacion en SoloIndependientes