¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cuervo Matu
[XP] Nicky Benz - Un viaje de Ida...
01-Nov-2019, 21:56
Buenas Noches, esta Xp es fresquita de hoy a la tarde.
Por suerte no me costo mucho reservar, si lo pedi con tiempo, desde el lunes, me contesto rapido pregunte que tenia libre para hoy y listo.
Llego con tiempo me quedo por ahi esperando, unos minutitos antes de la hora me pasa el piso, entro a la torre me registro con el DNI y subo...
Como siempre los primeros momentos siempre voy super nervioso (es parte de mi ser introvertido,ya no lo puedo cambiar) entro me saluda con un beso y me invita pasar al baño.
Cuando salgo me estaba esperando en la cama, me acerco y me empieza a comer a besos (muy buenos tiene una boca increible), enseguida baja a saludar (muy bueno).
luego me toca ami devolverle el favor, luego aca se va a todo al carajo, me pone el pilotin y se me sube de espaldas teniendo en primer plano ese culo hermoso y nose habre durado 5 min como mucho, esos movimientos me mataron
descanse unos minutos hablando de algunas cositas y rapido volvimos al ruedo.
en varias poses patita al hombro, 4, cucharita, arriba...
tuve mi debut con la clasica turca, nunca se me habia dado la oportunidad de hacerlo.
pero por mas que le pusimos ganas no logro salir el 2do, algo que ya estoy acostumbrado me cuesta muchisimo acabar 2 veces en 1 hora
despedida y asi medio muerto me fui
la pase muy bien, seguramente en algun momento volvere....
eso fue todo, Saludos!
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por Moderador13; 03-Nov-2019 a las 01:03
Razón: Movido a SI a pedido.