¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mister sex
[XP] Nicky Benz - Microcentro. Velada premium con la hermosa Nicky Benz
27-Oct-2019, 11:34
Hola amigos, depuès de un mes fuera del paìs, ya de regreso, concreto un encuentro largamente esperado y planificado con la diosa de Nicky. De ella no hay mucho para agregar, de lo que todos ya saben y conocen. Una divina total en todo sentido. Hermosa, simpatica, mimosa, atenta a que uno la pase lo mejor posible, y con una atenciòn superlativa. La conocì en julio, y ya desde entonces, empece a organizar este encuentro. Como dije, tenìa el viaje previsto, y ya antes de realizarlo, enmpece a contactarla pensando en esta experiencia. Un par de dìas antes de regresar, le mando mi propuesta.Encontrarnos a ùltima hora en su nido del placer, media horita, para sacarme todas las ganas de estar con ella, y despuès, ir a cenar tranquilos por ahi, para irnos post cena a un hotel o volver a su nido, al menos dos horas màs.Asì las cosas, coordinamos, y el miercoles 23, recien llegado, concretamos. Por supuesto me recibe con su sonrisa plena, y sus diminutas prendas, que resaltan ese cuerpo escultural, envidia de muchas, y unos besos acordes con el reencuentro. Le doy un presente que le traìa y sin ahondar mucho en detalles, pasamos a la acciòn, previo pase a la higiene de rigor, en su impecable baño, acorde a la calidez y buen gusto de su nido del placer. Sacadas las ganas, nos quedamos charlando de mi viaje del suyo reciente y demas. Cerca de las once, partimos a Puerto madero, donde ella, habìa reservado el lugar de su preferencia. Queria agasajarla y retribuirle, todo lo que ella entrega. Cena a orilla del rio, larga charla de nuestras cosas, y de todo un poco, sin apuros, y disfrutando del momento. Despuès de un rato encantador, me ofrece volver a su Dpto, "asi te ahorras el hotel y demàs" me dice, una divina hasta en esos detalles mìnimos. Por otra parte, tenìa un champucito esperando.Asì la cuestiòn, volvemos, destapamos el champu, brindamos y nos dedicamos al pleno goce sexual, sin limitaciones ninguna. Digamos fueron dos cojidas con todos los ingredientes posibles de lujuria y descontrol. En el medio, charla amena, champu, y ella algun puchito.Ya el tiempo no importaba demasiado y asi nos quedamos bastante màs de lo previsto. Al dìa siguiente descansaba, asì que no habìa apuro. En sintesis, fue una velada espectacular, soñada que espero repetir cada vez que regrese a la gran urbe. Ahora se va de viaje con una amiga colega, tambièn de eso hablamos mucho, jeje. Y creo en el
pròximo viaje me la llevo conmigo unos dìas.
. En sìntesis, me dì el gusto que querìa y ahora a esperar la reincidencia. Nicky, volveremos a pasar nuevas veladas similares, en cada viaje mio a la city. A ustedes, cuidenla, mimenla mucho, ella se merece lo mejor.
Link a la publicacion en SoloIndependientes