¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a txqz
[XP] Carolina me mato
22-Apr-2011, 15:53
Hola amigos, les cuento que estuve con Carolina, despues de muchas llamadas consegui y concretamos cita, les aclaro que no tine fotoshop es tal cual, muy buena onda, no relojea, y lo mejor esta dispuesta a entregar todo, empezamos con besos y chupones da besos te muerde, te acaricia te pasa su cuerpo encima tuyo y te tenes que contener para no cavar.Hicimos varias posiciones 69 misionero etc. Le chupe hasta la alfombra de la habitacion porque se calienta y se moja
.Despues me pego una chupada de PT que me saco todo sin globito hasta el final no tiene problema es muy guarra chupando, te mira mientras et chupa con esa carita que se calienta, y despes entre a esa cueva que se moja y se exista cabamos juntos muy mal quedamos abrochados yo no me queria ir, no tinia mas money asi que me higienice y me tuve que ir sino me quedo a vivir ahi y que venga la federica, y la Garre a sacarme!!!
Este bombon es muy adictiva asi que cuidado!!!
Te recibe muy bien te ofrece de beber lo que quieras, yo solo gaseosa, el depto es muy lindo esta bien puesto la habitacion esta muy bien, el baño tambien tiene de todo, te quema el agua caliente jabon toalla, limpio.
Es un apart en Av. Santa Fe xxxx piso 11 .Te tenes que anunciar cuando llegas no te joden, eso si guarda que te filman con camara de seguridad te lo digo a vos que tu jermu te sigue, es el unico inconveniente es que te garaban la entrada. Lo hacen sin que lo sepas obvio, aviso para los que los sigue la suegra para escracharlo.
Gift xxx rocas la hora muy buen servicio muy aconsejable .
Pegue tablita segun reglas nuevas.
pongo Link y foto.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] Carolina tenes un + 10
cualquier pregunta contesto MP
cara 10
Cola 10
Bucal 10
Dpto 10
baño 10