¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CyberCrazy
[XP] Alexia... espero no haber sido el ultimo...
27-Jul-2010, 19:07
La verdad me encontraba en la duda si publicar o no esta reincidencia, pero luego de los acontecimientos conocidos por muchos de ustedes (
[Solo miembros ven links] ) decidi que lo mejor era compartir con ustedes lo que voy a relatar.
Alejado por unos dias de la marca personal de la bruja, se me ocurrio que la mejor manera de terminar un Lunes de locos en la oficina, era un encuentro con la gran Alexia, dama que como muchos de ustedes saben, y algunos han experimentado es garantia absoluta de placer.
Previo arreglo via MP y SMS quedamos en encontrarnos en su depto a las 19:30 horas. Puntual alli estuve, para encontrarme y sorprenderme una vez mas con esta diosa que mejora cada vez que la vez. Contemplarla es saber de antemano que uno va a pasarla mas que bien.
El encuentro se desarrollo con la cordialidad y los mimos de alguen que parece estar esperando a que llegues, te sentis el unico, te hace sentir unico.
De a ratos te olvidas que estas alli para pagar y tener sexo, y entras en la fantasia de estar al encuentro de una dama que conociste y que te invito a conocer su casa.
La charla no duro demasiado, dado a que como hace tiempo que no la veia, mis ganas de tenerla entre mis brazos eran mas fuertes que cualquier intencion previa. Sin darme cuenta estabamos en la cama, propinandonos mutuamente los mimos y los besos de dos novios quinceañeros.
Todo lo que vino despues, su bucal sin, el almejeo, el misionero para concluir, fueron dignos de alguien que pese a que estaba con un reincidente cronico, se esmeraba como si fuera la primera vez que me conocia. Quede sin resto para el segundo, pero me fui a higienizar por si quedaba dentro mio algo de pila que en ese momento estaba seguro que ya no quedaba.
Me ofrecio un cafe, que acepte gustoso, nos sentamos a charlar, y note que se esforzaba por hacerme sentir bien, cuando en otras oportunidaddes le salia naturalmente. Me dije, quiza no esta en el mejor de los dias ! pero no, imposible pensar en eso, ya que la cogida que me pego, fue de medalla olimpica.
Abanzaba el cafe y de repente note que era solo yo el que hablaba, y ella atentamente escuchaba. alli cai que algo no estaba bien en ella, pero evidentemente no queria hablar de ello, asi que respete su silencio, y procedi a vestirme para irme.
Terrible sorpresa fue la mia cuando esta mañana leo su post donde anuncia que se va del foro, sin precisar si momentanea o permanentemente.
Ale, espero que tu alejamiento no sea permanente, ya que sos una de las razones por las cuales visito el foro dia a dia. Si hay algo que te tiene mal, sabe que siempre voy a estar dispuesto a escucharte.
No voy a terminar esta exp como normalmente se hace, poniendo tablita y demases referencias, ya que creo que en el foro esta todo dicho acerca de esta diosa.
Para mi es y va a ser siempre un 10 en todo.
Un abrazo a todos.
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 31-Jul-2010 a las 23:46