¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Alexia - Reincididor el tipo II
28-Aug-2013, 12:02
Esta Reinci-XP tiene apenas 2 semanas.
Caminaba por Av Corrientes , mirando marquesinas teatrales...que "4 colas y un funeral", que "fantastica", que "stravaganza"....los culos de las vedettes me calentaron el coco.
Me dije "voy a visitar a un buen culo". Rinnnng.... "hola, Alexia. Voy para allá"
[Solo miembros ven links]
Un speed de por medio en una charla amena, que amenzaba por estirarse demasiado; sobretodo si la chica que te habla está casi en pelotas.
Dejamos de hablar y pasamos a la acción cuando Alexia me comio la boca de un beso.
Nos besamos y nos tocamos. En un momento noto cierta humedad que transpasaba la tela de su bombachita, y ahi dije "esta chica está calenchu". siempre fui muy pillo. no se me escapa una.
Me pide amablemente que me quiere comer la pija. dicho y hecho...me la morfó dulcemente, prefundamente y humedamente.
Despues yo le pedi degustar su conchi, que para ese entonces está bien almibarada.
Todo muy lindo, pero era el momento de cojer.
Salió un misionerito, para calentar motores. Pasamos a un patitas al hombro y terminó la faena en un patitas al techo. Todo bien humedo y lubricado, incluyendo comentarios soeces, de esos que levantan mas la temperatura.
Charlita de bueyes perdidos, mientras ella me hacia mimos en la poronga.
En un momento de la charla, Alexia dejó de hablar. claro, tenia mi pija en la boca. Otro gran pete. posta
Cuando ella lo consideró, no yo, me montó y arrancamos con el segundo garching.
Le dimos un rato largo asi, despues hubo un cambio a un 4 x 2, le dimos bomba asi hasta que acabé. ( ella creo que tambien, pero por las dudas no pregunto )
Para mi es un placer tener sexo con Alexia, por eso la recomiendo. Esta es una mas de las tantas reincidencias que tengo con ella, y de las que voy a seguir teniendo.
Salutte y buenos polvos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10