Cita:
Iniciado por Alexia SI
Hola Makuuuuuuuuuuuuuuuuu que lindo fue conocerte!!!Sos un terremoto mi amor!!!!Que energia!!!La verdad que fue un gusto conocerte y pasar un momento tan lindo con vos tenes muy buena onda me diverti muchisimo y la pase genial espero que vos tambien!!!
Te mando un beso gigante y gracias por escribir!!!
Besotessssssssssssssssssssss
ale
|
Alex, no te enamores de mi. Yo no soy tu principe azul, ni tu caballero, solo soy un hombre....
jajajajajajaja
Hola hermosssshhhhhaaaaaaa!!!! como estas? gracias por pasar y dejarme tu comentario.
Vos sos la culpable de mi fogocidad!!! con semejante mujer como no se me iba a despertar el indio que tengo adentro????
Para mi también fue un gusto conocerte bombonaza!!! La pasé bárbaro, no solo por el hecho de habar cogido como conejos (me temblaban las piernas esas 2 cuadras que hice hasta el estacionamiento) sino porque tuvimos una onda excelente, buena charla, buena onda y por sobre todo, buen humor...
No te estoy diciendo nada que no te haya dicho personalmente, lo sabés, solo quiero que la gente que todavía no te conoce, sepa la clase de mina que sos...
Nos volveremos a ver, i promise you!!! principalmente porque me debes el pollo con tomates, y esa otra cosita que no pudo darse... jejeje
Vamos a arreglar para un mediodía de estos y hacemos un picnic-sex!!!!
Sale mi voto positivo...
Besos!!!!