Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola gente, este es mi primer posteo. Bueno arranco: tenia agendad varias chicas de las cuardes no pude enganchar a una, ya entrada a las 18, me empeze a desilusionar porque veia mi suerte a la deriva hasta que me meti en la pagina de Solos independientes y la vi a ella..Alexia , yo la habia visto en la tele. La llame sin dudarlo ya que siempre me gustó, atiende de una me pasa sus servicios y el cash y fui a visitarla, lindo depto me recibe muy comoda, me sirvio gaseosa y comenzamos a charlar, antes del acto. Me parecio re dulce y hermosa. Hay un photoshop, pero estaba mas buena que comer pollo con la mano. Un cuerpo espectacular todo natural me digo que hcae gym. Fuimos al cuarto nos besamos dulcemente, nos acostamos y chapamos mal, queria que le bese las tetis dulcemente, se volvia loca, me estampo en la cama y beso a mi amigos sin el piloto, espectacular, nos cmomimos la boca besos. Le di besos a su amiga y mepzo a volar. Puse el piloto y adento yo arriba ella abajo. De 10 una amor alexia, se puso en 4 y queria aguantar pero no pude con ese panorama fue dificil. Me ofrecio un cafecito y nos quedamos charlando en el living en pelotas. Hablamos como 2 amigos. Es pura dulzura me hizo sentir re bien y se preocupa de que la pases bien. Muy recomendable.
Nota: Trabajo en la tele me dijo que fui el primero en reconocerla.-
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:RECOLETA
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Veo que esta XP la abriste 3 veces y la de Jhade dos veces, tal vez deberías mandar MP a algún moderador para que las unifique porque sino los saludos van a quedar dispersos y de paso corregir el contador para que tenga un dato fidedigno de las XP's aportadas.
Cordiales Saludos.
Hola phantom, un honor hablar con usted, si era la primera vez que posteaba y me mande la cagada, queria saber como borrar las que me equivoque. Desde ya le agardezco por el consejo y por haber leido mi xp...le mando un cordial saludo!
El tema "Alexia - SI " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro