¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caballitorampante
[XP] FernandaSI Ni fu ni fa
07-Jul-2012, 11:17
Hola amigos, bueno les cuento que ayer por la tarde pude ver a Fernanda.Debo aclarar que todas las exp son muy relativos como muchos ponen si uno pega onda o no con las chicas.
La llame y ahi nomas nos pusimos de acuerdo con el horario.Muy buena onda por telefono y sin dramas.
Llego al barrio de recoleta (laprida y peña masomenos) dejo el auto en un garage y voy al depto,Toco timbre y me abre desde arriba, no habia nadie que moleste ni nada por el estilo.
Me abre ella muy linda con un vestidito corto ,alta muy buen fisico y buena onda.le pido de pasar al baño. El baño al igual que el depto estan bien, tiene una estufa perfecta para los dias de frio y tambien vi que tenia aire en la habitacion apuntando al cuadrilatero.
Una vez que sali se me acerco y me pregunto que que me gustaba y me empezo a franelear. Agarro mi mano y se la llevo para su cola divina.
Me tiro sobre la cama y me empezo hacer un pete sin muy lindo, vreo que debe ser lo que mas disfruta. sentado en el borde de la cama y viendo la cola le dije que ahora me tocaba ami y sin problemas se acosto y me dejo hacerllo lo mio, todo en perfecto estado sin olores ni nada nada raro.
seguimos franeleando besos y mas besos, lengua de a poco al principio siin lengua y despues la fue largando.
me pregunto si calzamos pilotin y ahi fuimos.... yo arriba de ella le di un ratito.Le pedi que se diera vuelta y ahi fuimos ya en 20 uñas que me gusta muchio perdi el control al toque y se fueron los chicos, recien ahi ella se empezaba a mover mas y ponerle ganas.
MI conclusion es que que la piba esta barbara pero no pegamos onda para el garche.Tiene un fisico de divino, unas tetas hermosas y una cola bastante muy bien pero.....................falto algo.
Luego pase por el baño volvi charlamos un rarito y me fui.
Lo peor o lo mejor es que se vistio con ropa de calle y estaba re buena tambien.
en cuanto al fotochoto, le borraron o para ese entonces en las fotos no tenia el tatuaje del brazo.
Bueno espero que les sirva.
saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:recoleta
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8