[XP] Barby-soloIndependientes-Microcentro
13-Mar-2013, 19:27
Buenas tardes amigos Gateros:
Esta XP es del viernes pasado. Fui a conocer a Barby de Soloindependientes. La llamo al celu, y me atiende en el 4to llamado, me dice que tenia todo ocupado hasta las 18hs. Pero le comente que estaba ahi nomas a dos cuadras, a lo que me responde que si era media hora podia pasar. Al ver las fotos, ni lo pense y me mande de una. Me pasa la dire es en la calle Lavalle al xxxx. llego toco tiembre y me hace subir, al llegar al depto me abre la puerta ella, la verdad que de cara es tal cual las fotos, muy linda de cara , el pelo creo que no es de ella, pero le queda muy lindo.
En lo que es la experiencia, fue relativamente buena. La niña es atenta y buena onda, paso al baño a dar una duchita y fuimos a la accion. comenzo con un pete tranqui, besos muy lindos, pero tira a sacar la cara y pone la mejilla, pero desp accedio a besos de lengua.
Luego del Pete CON, hicimos un misionero y despues en pose de perrito en 4 mientras la miraba por el espejo esa carita de Nena hermosa, al momento de terminar consulto si podia en sus Lolas, a lo que me responde: "Si me encanta todo aca, dale!!!" Ya tenia reservas, y me quede solo media hora.
En conclusion:
Linda de cara, cara de nena chetita, lolas lindas, lo que no es como las fotos es su cola, es un poco mas chatita y chiquita, pero linda acorde a su cuerpo.
Paso la Tablita:
- Servicio: Normal, no es ni guuuaaaa, ni malo. Regular digamos
- Depto: Muy lindo, comodo con Aire, y muy limpio.
- Edad aparente: 23
- Cara: 9, linda y delicada, de nena.
- Tetas: 8, caen un poco cuando saca corpiño.
- Colita: 7, un poco chatita, pero acorde a su cuerpo esta bien.
- Cuerpo en general: 8
- Relación con las fotos: 10% PS, es especial en la cola, resto Tal cual.
- PT: Con, normal
- Besos: Picos, pero si le decis, pone lengua.
- Garching: Normal.
- Relojea?: maso.
- Onda: 8, buena,
- Reincidencia?: Puede ser, pero por el Gift hay mejores
- Cobra por adelantado: SI
- Gift: xxx Media hora convencional.
Esta es mi 1er XP en el foro, espero que se entienda lo que puse.
Adjunto el link de la Srita en cuestion:
[Solo miembros ven links]
Saludos a Todos y espero que esten Bien.
Abrazo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:CON
Cara:9
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:9