bueno, yo no quiero hacer enojar a nadie pero si alguien vio a ale estos últimos días, tiene que concordar conmigo que no es tal cual las fotos... repito que no quiero entrar en detalles porque no me gusta menos preciar a nadie, para no ser ofensivo solo digo que no es tal cual a la de las fotos, el % de photoshop es alto... quizás haya forista que se enamoraron y por eso son aun mas subjetivos que otros... xq yo lei maravillas de alex y cuando me tocó a mi, no fue asi, por lo menos no en físico minimamente.
el tema del servicio puede ser que tengan razón algunos chicos cuando dicen que si reservo por una hora, me tiene que cobrar la misma, pero yo no reservé por una hora...me dijo que su servicio de una hora es xxx, pero al leer otros foristas que se quedaron media hora crei (iluso) que quizás me cobraría media. eso está en la chica, en eso tienen razón, es solo que muchas de las chicas con las que estuve, si pasa esta situación, solo cobran la media hora. es como cuando pagas por completo y no haces uso del mismo, la chica te devuelve la diferencia. aclaro que como dicen muchos, está en la actitud de la chica hacerlo o no, pero cuando lo hacen es destacable para mi gusto, y cuando no, queda un saborcito amargo. yo no soy de hacer lio a chica, ni a ella ni a ninguna, por eso no le pedi nada mas, ni reclamé nada solo cuento lo que me pasó y trato de ser lo mas objetivo posible. saludos!!!