¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Debora SI - LA Morocha
29-Sep-2013, 18:23
Estuve con Debora varias veces, pero esta reincidencia se la dedico al cirujano que retocó sus tetas. Un genio.
En su nuevo depto de la calle cordoba y suipacha, que comparte con carolina, fue este encuentro luego de su vuelta.
Depto de 2 ambientes con baño en suite. El detalle es la ventana de la ducha que dá al dormitorio. Ya verla ducharse a debora, por la ventana es algo que me re calentó
La encontre mucha mas linda. delgada, que la hace mas alta. y sus nuevos manjares: 2 tetas hermosas.
[Solo miembros ven links]
La accion comenzó con los 2 en bolas. Besos....todos a full.
En un momento, baja hacia al pie de la cama..me abre las gambas y comenzó un concierto de pete. Buenisimo. Profundo, baboso y con huevos incluidos.Se tomó su tiempo la morocha en ese pete.
Pido concha al rato. Me encanta Debora como se contorsiona cuando le chupas la concha. Un manjar.
Para terminar, me montó y le dimos rienda suelta a la cabalgata hasta que se fue el primero.
Paso por el baño y no me dio tiempo para pensar....me comió la pija otra vez.
Nos ponemos en posición 4 x 2 un rato. esa es una pose muy comoda y despues pasamos a un misionero y una patitas al hombro.
El tema es que no terminaba de acabar y me cansé. Tranpiramos como locos. Yo habia desistido, pero ella me dijo..."el segundo sale si o si.". Me hizo un petepajota y acabé un segundo polvo que venia complicado, pero salio gracias al esmero de Debora.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10