¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FaFaFa
[XP] Alexia SI. Hermosa damita
04-Mar-2011, 17:36
En el dia de hoy aprovechando una visita al centro y en mi primer intento matinal logre ubicar a Alexia y concretar una visita para las 13.00 hs.
Ale era una asignatura pendiente desde hace casi un año y por fin hoy se daba.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Llegando a la cita, me avisa que estaba sin luz y que debia subir por la escalera y avisarle cuando llegue por que si no estaba el portero abajo, ella me bajaba a abrir. Me gusto que se haya preocupado y se molestara en avisarme por si queria cancelar. Punto a favor.
Como mi estado atletico me permite subir mas pisos por escaleras que los que necesitaba para conocer a Ale, le dije que no habia problema y que iba igual.
Al llegar a su puerta, y despues de subir de un tiron los seis pisos, me di cuenta que mi estado atletico dista mucho de mi febril imaginacion por lo que toque el timbre jadeando y transpirado..........jajajaja.
Se me paso todo de golpe al abrirse la puerta y ver a esta damita, enfundada en ropas blancas y deshaciendose en disculpas por el corte de luz, que pensandolo bien nos privaba de su cafecito, Aº Aº y de musica ambiente.........casi nada, no??. Tambien se disculpaba por recibirme tan vestida, pero era necesario por si tenia que bajar a abrirme. Igual estaba hermosa.
Ale le puso la mejor onda y nos sentamos en el sillon donde ya habia preparado unos juguitos para matizar la subida. Yo no paraba de mirarla, observaba sus gestos y su manera de hablar. Me gustaba mucho lo que veía. Pegamos buena onda y la charla se fue haciendo cada vez mas amena hasta que inevitablemente deribo en unos ricos besos.
Linda boca, linda lengua, linda toda.
Pedi duchita (en semi penumbras...jajaj) y al salir Ale ya me esperaba con un conjuntito de ropa interior blanco que era una belleza. De ahi en mas siguieron los besos, la degustacion de sus hermosos y generosos pechos naturales, la visita de ella a mi entrepierna con toda la suavidad, humedad y ritmo suficiente para no querer dejarla ir. Vuelta a los besos, vuelta a sus pechos, vuelta al hermoso PT, hasta que enfundamos y con una suave cabalgata me inspiro para llevarla a un misionero y terminar la dichosa tarea. Linda explosion, lindo agite.
Nos quedamos sobre la cama tendidos charlando y propinandonos algun mimo, hasta que pedi nuevamente duchita, ya que se hacia notar la ausencia del Aº Aº. Ale seguia pidiendome disculpas, como si fuera la culpable.....jajaja.
A la salida del baño y enfundado solo con el toallon y Ale con su tanguita blanca continuamos la charla en el sillon, donde profundizamos mas algunos temas personales, que me hicieron encontrar a una hermosa mujer detras de ese hermoso cuerpito.
Espectaculo aparte verla desfilar semidesnuda por el depto, como si nada, como si fuera natural para mi, como si nos conocieramos de hace tiempo. Creo que es una gran virtud en Ale el hacerte sentir como si te conociera de antes. Me hubiera quedado otra hora para disfrutarla mucho mas, pero tenia que rajarme si o si. Linda despedida con mas besos (es una novia) y con la promesa de volver a vernos pronto.
De vuelta en la calle el manicomio de las avenidas y el calor querian llevarme nuevamente a la realidad, pero gracias al perfume de mujer que aun saboreaba en mi boca pude retomar mis tareas con una sonrisa.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Relojea?:No
Servicio:10