¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a paatLP
[XP] Brenda SI....festejo dia del amigo parte II
23-Jul-2013, 10:23
Siguiendo con los festejos del dia del amigo......queria ver una morocha argentina....., con buena delantera......la elejida fue ya yo alojado en el naciones......arreglamos para las 21 en su hab solo a 3 de la mia....., no lo podia creer....semejante mujer y a pocos metros...., llego timbre se escuchan ruidos de tacos y musica electro de afuera......cuando la puerta de habre aparece esta bestia
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] enfundada en un jeans que dejaban ver una linda cola , arriba solo con un corpiño luz tenue y armin....sonaba de fondo.....beso de presentacion....paso al baño , ducha y cuando salgo ya estaba ropa interior me abraza un beso....y me dice al oido tardaste mucho.....ahi los ratones se me suicidaron en masa
, subio un poco la music y me empezo a bailotear y yo como no podia ser menos empece a meter mano por todos lados......esos mamelones.....me acuerdo y se me pianto un lagrimon....de parada peteo......y me hizo recostar para dedicare al amigo a ful....muy buena en el oral....suave humeda....con degustacion de los mellis...., x ahi subio a besarme fue bajando hasta lograr empacharme de tetotas.....besos en el cuello encapucha y se mando tremenda cabalgata......que me dejo sin piernas por poco esas micehelin se bamboleaban para un lado para el otro , ella se las agarraba y gemia como loca.....hasta que en un momento se me prendio el turbo y le di 6º a fondo hasta acabar.....! Higiene charla , seguimos con unos masajes.....luego alguno besos en el cuello , espalda empece a bajar y ella me dice che ahi no estoy contracturada....., mientras a la vez levantaba la cola y ahi me entretuve un rato en el anillo.....beso cole algun dedo....a lo que me dice me vas a hacer la cola.....y con mi mejor cara de boludo respondi.......y si no queda otra....
, asi que al borde de la cama se suscito una mamurra tremenda.......mientra le daba la yegua gemia y se tocaba.....que mierda me hizo calentar y tuve que largar los pibes......sublime....muy linda xp y asi se fue el 2º de la tarde-noche...me cambie nos quedamos un rato charlano y nos despedimos con un beso y un prox reencuentro !
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Apart las naciones
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%