¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikysexx
[XP] mahia S I me enamore
09-Jul-2013, 09:22
Buena a todos los gateros!!!! Hoy me di el gustado de conocer a la hermosa,la diosa,la única ....mahia s.i.
Todo se dio sin querer,yo estaba trabajando y de repente digo ...le mando mensaje a la diosaasi arreglo para otro dia en la semana,a las dos hs me contesta q puede a las 14:30 o a las 16..quedamos para las 16 ,yo chocho.
Me dirijo a retiró a su dpto junca al xxx xx,llegó y está el portero,pregunta el piso y llama,hablo algo con mahia y da el ok...subo,nervioso,espere mucho para conocerla....timbre,tacos. Y se abre la puerta...que mujeeeerrrrrrr hermosa,me espero con un jeans ajustado,yo se lo pedi,que cuerpo dios,INCREIBLE una cola hermosa,unas piernas....
Entró me da un pico de bienvenida,yo no podía creer lo que veia,me preguntaba sí le quedaba bien el jeans...hermoso mi vida,tenía como un top rosa,les juro me enamore,es preciosa,me invita una coca y pido ir al baño,duchita,salgo llegó a la cama y ahí sí me come la boca,como bese dios!!! Pasa ella al baño,que lindo ir q tiene,cuando sale,con una tanguita y el top,me volvio loco,que cuerpo! Ya lo dije no,? Se acerca y me come la boca mal,empecé a mandar mano,hermosa cola,mis manos felices,se arrodillo arriba de la cama y me empieza a petear,uf dios como lo hace,como juega con esa besitos hermosa, estuvo un rato y yo mirando esa colita,de repente miro al techo y veo el espejo,que imagen,se levanta y saca el top...y pela unos pechos hermosos con unos pesones que reaccionaron al toque,me dedique a ellos por un rato,me tiro en la cama y salió un 69 tener esa colita ahi,mi lengua feliz de repente sale de la posición y y me hace el pete,, estaba a full y yo feliz le dia a dios graciias,de repente se me sienta sin nada y se empieza a mover,ojo aclaro jamás entro y me empieza a besar y gemir,me volo la cabeza ,repito la tiene re clara. Jamás entro,una diosa,mientras se movía y gemir me comía la boca,hasta q llegó la hora de poner pilotin,se sube arriba y ya con protección sí me dio para q tenga,sentía a mi amigo duro como nunca,como se mueve,me comía la boca,le comía lo s pechos,no lo podía creer,semejante mujer...se da vuelta y ganitas de espalda,q imagen,ella diciendo q rico y yo mirando el cielo feliz diciendo gracias dios,me dio para q tenga,la doy vuelta y le empiezo a dar yo,hasta q se va el primero. El mejor polvo de mi vida, me voy a duchar,una sonrisa d oreja a oreja. Salgo de la ducha y me espera con el basó de coca un amor mahia,entra ella y cuando sale...algo q no me esperaba un mini sho de pool(caño) la verdad,es muy buena! Termina el show aplausos mio ,charla a muy copada,me encantó su risa,faltaban 15 minutos y ahi se noto la diferencia con otras jamás miro la hora,nos empezamos a besar,me enamoré de sus besos,otro hermoso bucal,el mejor de mi vida,falsa pilotin y arriba otra vez la sensación de q mi amigo estaba duro como nunca,ella arriba besos por todos lados,me decía cosas q me calentaba mal,para y me dice veni y se pone en 4 dios q imagen,le dimos a full,después tel y me entregó esa cola q es para hacerle un cuadro,le dimos,se miedos el brazo ,se pasaba la lengua,no quería terminar se da vuelta me saca el forro y empieza otro bucal expectacular,me saco las últimas gotitas,ya en la madrugada tuve accion, pero el amigo seguía firme y ella seguía pasando la lengua,chupando...no lo podía creer q mujer. Es tierna dulce,mimosa,buena onda y a la. Vez la mejor en la cama sin ser guarra,me encantó,me fui 20 minutos más tarde y ella ,seguía con la mejor onda,besos,risas,abrazos,como dos personas q se conocían hace rato,hay un antes y un después de mahia.
Nos despedimos con la promesa de volver y la promesa de ella de avisar cuando regale un show de caño,besos y a la calle feliz de haberla conocido.
Tablita,no se sí da pero bue...
Cara:9 hermosa de verdad
Onda:10 y me quedó corto,muy simpática,tierna,me enamore
Lolas:10 buena medida,para quedarse ahi a vivir
Cola:
[nro no permitido - reglas] expectacular señores,para hacer un cuadro
Depto:9 está bueno,todo lo necesario,con caño frente a la cama!
Besos: todos ,me enamoré de esos besos
Bucal:el mejor hasta el fin
Regalo:xxx yo estuve 1 h y media casi
Reincidencia: obvio sí es una diosa,me enamore
Pd: mahia gracias por tan hermoso momento,la pase xxxx puntos,te veo pronto. Sí algún compa puede ayudar con mini y foto se agradece. Gracias betote siempre me dijiste q la conozca,por las fotos...gracias. Los gateros x sus experiencias ayudaron a ir a ver a mahia. Saludos a todos !!!!