¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsensei
[XP] Alexia, una dama
21-Aug-2012, 11:19
El sábado por la tarde llame a Alexia de SI,
[Solo miembros ven links]
Combinamos un encuentro para las 18.30. La pase a buscar por Montevideo y Marcelo T., donde después me comentara que esta parando, y nos fuimos para un telo en la calle Tres Argentos. Ella es muy linda y elegante. Es toda una dama.
En el ascensor nos besamos, en la habitación pedimos algo para tomar. Continuamos con besos y una charla amena, para ir entrando en confianza. Arreglamos quedarnos dos horas.
Ella es tranquila, y muy complaciente, onda novia. No se te tira encima ni te viola, en vez te pregunta a cada rato si estás bien y se necesitas algo. Es muy sensible y se preocupa por que la pases bien con ella.
Continuamos con mimos, mas besos, un bucal sin y yo a ella. Me cabalgo un rato a pedido mío, hasta que acabé.
Continuamos con la charla, más besos, más mimos. Todo a fuego lento. En un momento hablamos del foro, para sorpresa de ambos de que los dos participábamos, yo no recordaba haber leído. Me comento que ahora no se puede conectar mucho y pide disculpas por no poder responder MP.
Al rato arrancamos con el segundo, un buen pete, le doy en cuatro. Mas pete y acabe en su mano.
Seguimos charlando tranquilos, hasta que nos avisan por el tel que se termino el turno. La acompañe hasta donde para y quedamos en volver a vernos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx cada hora
Barrio:Centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9