¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el nicky
[XP] lu de SI... ME VOLVÍ LOCO!! PT, GP, BK y doble lechazo en la boquita
08-Dec-2016, 01:44
hola colegas!! arreglo hoy a la tarde y quedamos para las 8. Me dice "todo bien " por WA, y quedamos ahi. cercade 7 y media me desocupo y le mando un msj diciendo que estoy cerca... "dale. Venite". llego al edificio, portero pide DNI, me registro y encaro para el ascensor... no se si tenía mas leche o nervios!
toco timbre y cuando me abre la puerta ....
!!! terrible morocha.. piel blanca. vestido apretado negro, tacos, pelo suelto, carita hermosa y unos tremendos pechos que se salian del vestido... dejo la mochila y nos ponemos a apretar. besos a fulllllll.. mucha lengua, babosos, calientes... asi por unos 5 minutos. la freno, paso al baño, ducha express y salgo con la chota medio sobadita.. continuamos apretando y ahi nomás le pego tal chupada de tetas, de culo y concha... ufff, por dió!!! casi lo llamo a Lotocki para que me implante otra lengua... me manotea el ganso, pela cabeza y empieza con un a sesión de peteco carabajal... mamita! como se prendió del muñeco! lamidas, escupidas, GP, mucha baba y se copó con un BK que practicamente me violó... esa lengua me enloqueció por completo... la dejé un ratito y cuando ya no pude mas, calzó forrito y le di tal bombeada... misionero, cowgirl, de costadito, en cuatro... festival de pijazos. le pido la boquita y me dice "dale, me estas matando". un par de minutos y le llené la boca y la cara de leche!!! para poner en un cuadrito.
charla intergarching copada( ella es divina,toda la onda), agua fría para recuperar yen 10 minutos ya estaba para echar otro... la agarra un poquito y me tira "queres un rapidito?" seeeeeeeeee... otra vez peteando a full, calzo forro y despues a bombear en 4... menos de 10 minutos a xxxxx rpm y ya estaba acabando como un campeón lácteo. esta vez sefueron los pibes repartidos entre la boquita y las tetas. para destacar: la siguió chupando hasta dejarla bien limpita. un lujo.
sin inflar de mas, la verdad es super recomendable. está buena, es copada, no relojeó para nada y me quedé como 20 minutos mas. se pasó rapido la hora. un abrazo y sigan garchando hasta que llegue el segundo semestre!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - libertador y montevideo
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10