¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alfredoarmelli77
[XP] Trio Dominique y Aldana de Av
09-Mar-2015, 18:07
Estimados colegas, paso a contarles una xp de la semana pasada.
El lunes la llamó a Dominique para coordinar un encuentro y me dijo que no podía, que ese día iba a estar todo el día con una amiga que publicaba como Aldana de AV, así que quedamos para el miércoles.
Llegado el día la llamó para asegurarme todo y me dice que iba a estar con Aldana de vuelta, si quería hacer un trio, y dije jugado por jugado siiiiiiiiiiii.
Llego al dpto. de Juncal al xxx me anuncio subo y me recibe Dominique, me transa mal y al toque aparece Aldana, besos a tres lenguas, manos por todos lados, etc.
Paso al baño para la higiene de rigor, y cuando salgo ellas ya estaban en bolas en la cama, seguimos transando, y les dije quiero verlas a Uds. Por Dios se ve que están chicas se llevan muy bien, se mataron en un 69.
Yo en un momento le chupaba el culo a Dominique, Aldana me petaba, me voy para el lado de Dominique, me peteo ella, me chupaban el culo terrible. En un momento le digo a Domi te quiero meter la mano en la cola, y dale que va. Forro en la mano y adentro, toda mi mano en su cola.
Mientras Domi se comía mi mano por la cola, yo me cogía a Aldana.
Le digo a Aldana para que quiero acabarles en la boca y no llegue, fue solo para Aldana, pero Domi para no ser menos paso toda la mano por mi pija lechada y después se la llevo a su boca.
Charla, abrimos un champagne que había llevado para la ocasión, salieron masajes con crema, y una cosa lleva a la otra, las dos empezaron a petearme de vuelta
Besos negros de las dos, Domi que colo algún dedo en mi cola, y no recuerdo como me empece a coger a Aldana que estaba en 4 y Domi atrás mío agachada como loca, besos, escupidas, crema, dedos, tetas todo en mi cola.
Le digo a Domi que me la quiero coger y se sube a la cama en 4 y le empiezo a dar por la cola y Aldaba me chupaba los huevos, cuando veía que se venia la descendencia saco forro y las dos agachadas comenzaron un pete a dos lenguas terrible, Domi con arcadas, y le acabe en la boca a las dos, se dieron un beso de leche hermoso y al baño.
Terminamos el champagne, me bañe y me fui a casa re contento.
Aldana no publica actualmente, y Dominique es recontra conocida.
Espero que les haya gustado mi xp.
Saludos.
Tabla. No hago es muy subjetiva.
Para mi Dominique es un 10 en todo. Estuve como 10 veces ya con ella.
El gift fue de xxxx.
Aldana actualmente no publica pero es muy conocida.
Aldana no la conocía pero hay muy buenas xp.
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 12-Mar-2015 a las 07:57
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,...