¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kung fu
[XP] Dominique, SI
02-Oct-2013, 19:50
Siguiendo con el camino seguro, bah seguro es una forma de decir, fuí a ver a Dominique después de intercambiar varios mensajitos en los que me contó de algún que otro problemita que había tenido por culpa de un forro cabeza de concha, me encontré parado en la puerta de su departamento con mi guardapolvos de médico. Ella me abre la puerta vestida de colegiala y me dice "DR. MI MAMÁ LO LLAMÓ PORQUE ME SIENTO MAL PERO ELLA SE TUVO QUE IR A TRABAJAR" entré sabiendo que podría salir con las patas para adelante. El principio fué todo un repertorio de distintos actos de previa mientras los ratones morían estrellados unos contra otros, la colegiala preguntando "qué me hace dr???" y la guacha provocándome de todas formas posibles.... El repertoro fué completísimo, me mató con la DP en todas las posiciones posibles, bueno qué les puedo decir de Dominique???? no me dió descanso, no solo disfruté del sexo, con ella me divierto mucho y lo paso bien en todo sentido. Cuando quise darle un final, ya estaba pidiendo el cambio, le digo "ya la revisé y ud. está muy bien, no le encontré nada" ella contesta "dr. yo necesito el certificado para el colegio, por favor, hago lo que ud. quiera!!!!" se me derritieron los pelos!!!
El depto., impecable!!!! Su gift, $ xxx.
[Solo miembros ven links]
Tiene un lomazo, es muy completa y complaciente, no relojea.
Zona Retiro.
Para mi es una divina.