¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Johnex
[XP] Con Megan
07-Dec-2010, 15:42
Como tenía planeado ir para Baires, decidí reservar con anticipación con esta niña.
Llego puntualmente a su depto., y se abre la puerta, ella estando detrás.
Estaba vestida con una lencería de rosa y blanco y una bata blanca, y me recibe con un beso muy lindo. Es hermosísima, tal cual las fotos.
Luego de una duchita, paso a la habitación y ella ya estaba desnudita en la cama.
Me dice: "Veni".
Me siento a su lado, frente a frente, y comenzamos a besarnos, lengua a full. Se ensaliva la mano para acariciarme al amigo.
Después me dice: "acostate"... y empieza un PT 'sin' espectacular, donde se la comía toda. Mucha saliva y manos.
Pone globito y se sube a cabalgar, aprovecho para besarla y chuparle esas tetas espectaculares que tiene.
Luego, se pone en cuatro y seguimos. En esa posición me dice: ¿"querés la colita"? "Sí", le respondo. Así estuvimos unos minutidos hasta que pidió un breve descanso.
Otra vez su maravilloso PT
, y vuelta al convencional en misionero dándonos besos en la boca, de lengua y en el cuellos; se pone en cuatro nuevamente, pone gel, y una vez más me ofrece la colita.
Como yo venía destruído, me ofrece otro petardo alucinante, ensalivando todo el amigo, devorándoselo. Para terminar me dice "quiero tu lechita en la boca", así que siguió chupando hasta que le acabé en su boquita.
A pesar del agotamiento que yo tenía, mucho estrés y mal dormido, siempre le puso onda y se preocupaba y ocupaba por hacerme sentir cómodo. Un trato y una onda excelente. =D>
Reincidencia total.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN